martes, 6 de enero de 2009

SolidFest Ya Tiene Sede!!

POR FIN!!! La empresa Solid Show ha develado la locación del festival "SOLID FEST". Luego de varias semanas de incertidumbre sobre cual seria el lugar donde se realizaría el tan esperado festival, la empresa Solid Show ha dicho que el festival se realizará en el Óvalo central del Hipódromo de LA RINCONADA.

Este festival contará con tres días de conciertos donde cada día tiene una definición específica. El primer día (30 de enero), es el día de la música latina y se estarán presentando Olga Tañón, Aventura y Juanes (serial el que salve la patria jajaja).
El segundo día (31 de enero), es el dia del "hip-hop/reggaeton" (WACALA, 50 Cent y de vaina.. jeje) donde se presentaran Wisin y Yandel, Daddy Yankee y el cartel fuerte el Estadounidense 50 CENT.

El tercer día (1 de Febrero) se presentará por primera vez en el país la mega banda de Hard Rock Estadounidense AEROSMITH (POR FINNNN!!!!).

En los tres días se contará con los conciertos de al menos 3 bandas de acá de Venezuela, cuyos nombres serán revelados en los próximos días y que su estilo músical sera del mismo que las bandas y artistas internacionales que se presentaran cada día en el festival.

Cabe recordar que en este mismo sitio se hicieron los recientes conciertos de los Mexicanos MANÁ y el regreso de SODA STEREO.


Para mayor información acá tienen el artículo públicado en El Universal.

No hay comentarios:

ClickComments