jueves, 29 de enero de 2009

AEROSMITH SI VIENE!!!! OCTUBRE ES LA FECHA

Solid Show aún no tiene la fecha exacta de la presentación del grupo, pero aseguró que se realizaría durante ese mes. Se desmintieron también los rumores sobre la suspensión del concierto de Wisin y Yandel durante el Solid Fest que se llevará a cabo este viernes y sábado

Juan Carlos Araujo (director de la compañía) adelantó que la agrupación norteamericana Aerosmith sí concretará su visita a Venezuela este año, tras haber sido cancelada hace unos días luego de que el guitarrista, Joe Perry, sufriera una fractura que amerita cuatro meses de reposo. El concierto se hará en octubre, aunque la fecha exacta todavía no se ha definido porque para esa época la banda estará llevando a cabo su gira suramericana.

Hasta ahora, para este evento, se han vendido más de 25.000 entradas. El director de Solid Show indicó que en mes y medio se anunciará el día de la realización del esperado recital que podría tener también a La Rinconada como escenario. "Ellos definitivamente quieren venir a Venezuela", afirmó Araujo tras comentar el interés que el mismo Steven Tyler tendría por tocar en el país.

Fuente: El Nacional

No hay comentarios:

ClickComments