lunes, 5 de enero de 2009

Nuevo Baterista para The Dillinger Scape Plan

A finales del 2008 The Dillinger Escape Plan dejó de contar con los servicios del baterista Gil Sharone, quien ahora se concentrará de lleno en su grupo Stolen Babies.

The Dillinger Escape PlanAparentemente la razón de su salida se debió a que Sharone deseaba pasar más tiempo con la banda que formó con su hermano, que es Stolen Babies. Dada la ocupada agenda de Dilllinger Escape Plan, esta posibilidad estaba fuera de discusión.

El guitarrista Ben Weiman anunció de manera oficial que Billy Rymer del conjunto neoyorquino y también progresivo de The Rivalry, es quien ahora se ocupará de la plaza. De acuerdo a Weinman a Rock Sound, se probaron a varios percusionistas, algunos de ellos reconocidos en el medio, pero optaron por un “extraño”.

“No quiero decir mucho del nuevo. Él es como una arma secreta y estamos emocionados por el hecho que no le importa estar por ahí haciendose promoción. Es muy desconocido y obtuvo el puesto por encima de bateristas ridículamente enfermos. Algunos de ellos son muy conocidos.”

Fuente: Search & Destroy

No hay comentarios:

ClickComments