viernes, 2 de enero de 2009

GN' R Planea Gira Mundial de 2 Años

Guns N'Roses planea una gira mundial que durará dos años El guitarrista Richard Fortus, que ha viajado con el grupo desde 2002, ha hecho la revelación en un periódico del Illinois. Fortus estaba siendo entrevistado por la actuación de una noche con su otra formación, Pale Divine, cuando confeso las nuevas mastodónticas aspiraciones de Guns N'Roses.
Las especulaciones sobre si habrá o no habrá gira del grupo, sobrevolaban a la mítica banda de rock desde que publicaran su anhelado disco Chinese Democracy.
Y es que las ventas no fueron las esperadas después de una longeva producción, quince años de especulaciones y espera para ver lo nuevo de Guns N'Roses.

La crítica está dividida a partes iguales entre detractores y defensores de este polémico nuevo trabajo de los chicos liderados por Axel Rose, tan controvertido como su álbum.
Pero según publica el portal de música Gigwise, parece que las duras críticas no han hecho mella en el ánimo de la banda, que confía en volver a ocupar un lugar entre los mas grandes con una macro gira mundial que les lleve por todo el mundo.

Pero Fortus, que actualmente viaja con Rihanna, habló sinceramente sobre el futuro de Guns N'Rose con The Telegraph.
Una vez, él bromeó con que el grupo puede volver a St. Louis, una ciudad donde, en 1991, se abandonó la gira después de una pelea con un fotógrafo.
" Hubo una conversación entre nosotros para hacer una gira del Amor, un viaje a todas las ciudades donde hubo disturbios, y haciendo gratis el concierto " dijo Fortus. " Esto podría pasar. "

Axel Rose también publicó en internet su intención de realizar una gira que comenzaría en marzo y que quiere que dure dos años para poder llevar la gira por todo el mundo.

No hay comentarios:

ClickComments