martes, 27 de enero de 2009

Arch Enemy en Venezuela

La banda de death metal melódico proveniente de Suecia, Arch Enemy, estará visitando Venezuela el día martes, 28 de abril de 2009 para la ciudad de Maracay, según lo confirma la empresa de eventos, Comegato Producciones.
Arch Enemy es hoy una de las bandas más seguidas en su estilo a nivel mundial, llamativos entre sus fanáticos más que todo por el trabajo que interpreta Angella Gossow en las voces.

Fue formada por el guitarrista Michael Amott y el ex-vocalista Johan Liiva, en Halmstad, Suecia, el año 1996. Hasta la fecha han conseguido 7 álbumes de estudio, entre otros trabajos, todos bajo la tutela del sello Century Media Records. Su último disco "
Rise Of The Tyrant" fue lanzado el 27 de septiembre de 2007.


El concierto en Venezuela, formaría parte de la gira latinoamericana que emprenderá la banda para los meses de abril y mayo, y que pretende además visitar los países México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Ecuador.

En representación venezolana, la agrupación venezolana, oriunda de la ciudad de Coro, Haboryn se encargará de abrir el espectáculo de los suecos.

Aún no existe anuncio del lugar, dentro de la ciudad de Maracay, donde se llevaría a cabo el concierto. E Igualmente no han publicado los costos de boletería.



Fuente: Alondra

No hay comentarios:

ClickComments