viernes, 23 de enero de 2009

Otra SuperBanda "HAIL"

El 2009 no sólo será de Chickenfoot, un supergrupo originado por miembros Red Hot Chili Peppers ó ex integrantes de Van Halen, sino también existirá en el terreno Hail!, la banda que se conforma por músicos de Sepultura, Yngwie Malmsteen, y algunos viejos ex Megadeth.

Hail!Andreas Kisser, guitarrista de los brasileños de Sepultura, estará uniéndose al talento del ex Judas Priest y Iced Earth, hoy vocalista de Yngwie Malmsteen, Tim Owens; así como también a la sección rítmica de F5 y antes de Megadeth, Dave Ellefson al bajo, y el baterista Jimmy DeGrasso; juntos son Hail!.

El conjunto de estrellas estará tocando a finales de Enero en distintas ciudades de Chile. Su repertorio constará a partir de covers clásicos, así como también canciones de las agrupaciones en las que militaron anteriormente.

Ellefson:

“La música metal ha sido nuestra vida e inclusive la actual. Así que esto será una buena oportunidad para nosotros de tocar algunas de nuestras canciones favoritas para los fans y rendir homenaje al movimiento como un todo.”

Owens:

“Esto es por divertirnos con algunos amigos, ¡y sólo tocar metal! ¡No puedo esperar a beber algunas cervezas con mis amigos en Chile!”

Fuente: Search & Destroy

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Al menos podrían anexar el link de www.elsercho.com a donde nos citan?:

"Fuente: Search & Destroy".

Atte.

Search & Destroy

ClickComments