martes, 31 de marzo de 2009

Recomendado: AC/DC - Black ice (2008)


01. Rock 'n Roll Train
02. Skies on Fire
03. Big Jack
04. Anything Goes
05. War Machine
06. Smash 'n' Grab
07. Spoilin' for a Fight
08. Wheels 09. Decibel
10. Stormy May Day
11. She Likes Rock 'n Roll
12. Money Made
13. Rock 'n' Roll Dream
14. Rocking All the Way
15. Black Ice
Descarga (Mediafire)

Recomendado: Limp Bizkit - The Unquestionable Truth [part 1] (2005)


1. The Propaganda
2. The Truth
3. The Priest
4. The Key
5. The Channel
6. The Story
7. The Surrender
Descarga esto AQUI

Amon Amarth - Guardians Of Asgaard ft. LG Petrov [Video]

Una muestra de lo que se viene... ese concierto va estar BRUTAL!!!!!! este es su ultimo video

Guardians Of Asgaard ft. LG Petrov

Chickenfoot NUEVO DISCO!!!

Chickenfoot muestra el enlistado de canciones que se incluirán en su debut llamado igualmente Chickenfoot. De igual manera este combinado de excelentes músicos, Sammy Hagar, Joe Satriani, Chad Smith y Michael Anthony, que cuentan con una trayectoria esplendorosa en el rock, lanzarán el disco en Junio 7 en Estados Unidos. El arte del LP posee el logo del grupo, pero una vez colocando la palma de la mano encima se clarifica el material permitiendo el lucicmiento de imágenes de integrantes de la agrupación.

“Hay canciones que nunca podría hacer yo sólo. Necesitaba una banda así para hacer que esas canciones cobraran vida.” Dice el guitarrista Joe Satriani. “La gente tiene esta idea de lo que se trata la banda, o como es Sammy Hagar como compositor y vocalista. La cosa es que llevamos a cada uno de nosotros a lo mejor de una manera no confrontacional. Cuando toco con Chickenfoot, me encuentro a mí mismo queriendo darles más todo el tiempo. No dejé nada de lado. Creo que el ersto de los chicos se sienten igual.”

Hagar:
Chickenfoot CD
“En realidad no estaba en busca de una banda real, pero cuando me involucré con estos chicos, sólo un tonto diría ‘No, no voy a hacerlo.’ Al minuto que empezamos a tocar era obvio que, ‘Esto es algo que necesita ser escuchado.’”

Chickenfoot Tracklist

01. Avenida Revolution
02. Soap on a Rope
03. Sexy Little Thing
04. Oh Yeah
05. Runnin’ Out
06. Get It Up
07. Down the Drain
08. My Kinda Girl
09. Learning to Fall
10. Turnin’ Left
11. Future in the Past

Descarga el disco AQUI!!

Metallica - Broken, Beat And Scarred [Video]

Bueno gente les dejo el último video de Metallica... El tercer sencillo del disco Death Magnetic el director del video es Wayne Isham, quien ya habia trabajado con Metallica en los clips Enter Sandman, Sad But True, I Dissapear, Frantic, etc.

Jason Newsted de nuevo con Metallica

Este 4 de Abril por fin Metallica entrará al salon de la fama del rock, un honor al que sólo pueden ser nominados los grupos con 25 años de historia tras su primer álbum, y Kill’Em All, debut del conjunto californiano, en 2008 cumplió un cuarto de siglo.

James Hetfield, Kirk Hammett, Robert Trujillo y Lars Ulrich serán introducidos a ese decoroso lugar por el bajista de Red Hot Chili Peppers, Flea.

Uno de los momentos cúspides de la velada será la aparición en el escenario del ex bajista Jason Newsted con la banda, para tocar algunos tracks de antaño, tal y como lo confirmó Newsted a Rolling Stone.

Jason Newsted“La banda del ‘Black Album’ estará junta de nuevo para cortar todo en pedazos.”

Luego que Hammett comentó que habia una posibilidad de tener a Newsted en este importante suceso, el músico que participó por primera vez con Metallica en el LP …And Justice For All de 1988, lo aseguró cuando Ulrich le habló para pedirle asistir:

“Hablé con Lars y todo está bien. Estaba feliz de escucharlo. No había hablado con él por mucho tiempo, así que fue bueno escuchar su voz.”

A la ceremonia no sólo será Newsted quien reaparezca del pasado de Metallica, sino también el otro ex bajista Ron McGovney, y el padre del fallecido Cliff Burton, Ray Burton, teniendo como gran ausente a Dave Mustaine.

“No es mi decisión. No tengo nada que ver con eso. Fue decidido por la banda, y creo que que es una regla dura y rápida… cualquiera que haya grabado en alguna grabación de Metallica que haya sido editada para el público como un lanzamiento oficial fueron invitados a la inducción. Así que de eso se trata.”

Newsted concluye al respecto:

“El honor es fantástico, por supuesto, pero ellos lo hicieron posible para nosotros de juntar a todas las personas en un sólo lugar luego de éste hito, 25 años.”

Fuente: Search & Destroy

lunes, 23 de marzo de 2009

Amon Amarth en Venezuela

La banda sueca Amon Amarth, ha anunciado que se estará presentando el martes, 12 de mayo, en Caracas, según las fechas publicadas en su sitio web oficial, que pertenecen a su próxima gira por América Latina

El quinteto sueco ha sido bastante popular principalmente en Europa y Estados Unidos durante más de 13 años. Liderados por Johan Hegg, Amon Amarth ha mantenido siempre en su música e imagen, la temática mitológica nórdica y vikinga, lamados así, los guerreros vikingos del metal. Su primer álbum Once Sent From The Golden Hall (1997), es considerado el clásico de la banda y generalmente uno del death metal melódico mundial; que además fue reeditado en el año 2005 por Metal Blade Records, con un disco bonus de 8 pistas en vivo.

Actualmente se encuentran promocionando su septimo larga duración, Twilight Of The Thunder God, lanzado el pasado año 2008, y ha recibido muy buenas críticas globalmente. Con éste último disco protagonizarán su próxima gira por Latinoamerica, que según www.amonamarth.com, volará por 6 paises: Argentina, Chile, Brasil, Venezuela, Colombia y México.

En Venezuela, la fecha anunciada en su sitio web, el concierto será en Caracas, el 12 de mayo.

Fuente: Alondra

martes, 10 de marzo de 2009

Aerosmith Ya Tiene Nueva Fecha

En los próximos días, y sobre todo para dar chance a que "salgan" los otros espectáculos que tienen en cola, Solid Show anunciará oficialmente la nueva fecha del concierto de Aerosmith en Venezuela. El 29 de octubre es el día que, en principio, la banda comandada por Steven Tyler tiene previsto pisar el suelo nacional, toda vez que se afinen ciertos detalles, que precisen la visita a otros países que están interesados en el nuevo tour del grupo, cuyos integrantes se encuentran grabando actualmente su nuevo material bajo la producción de Brendan O’Brien.

Según se conoció, la locación capitalina dónde se realizará el show también ha sido un freno a la hora de hacer el anuncio que esperan miles de fans de la agrupación, toda vez que la fecha inicialmente prevista, el 1° de febrero en el marco del Solid Fest, fue suspendida por una operación de rodilla a la que se tuvo que someter Joe Perry.

De haberse dado ese show era una presentación única que harían los rockeros en Latinoamérica, por cuanto en esa oportunidad no tenían previsto realizar gira ni nuevo material discográfico.

Las entradas para esa presentación estaban casi agotadas. Así con el compromiso de mantenerlas vigentes, los directivos de la productora le dieron a los fans la oportunidad de conservar los boletos, garantizando, además, el precio de los mismos, por cuanto se estima que en lo que se reactive la venta, teniendo ya el día definitivo y el lugar del show, también cambie el costo.

Además del nuevo disco, otra de las novedades que traerá la visita de Aerosmith es la publicación de la biografía "más autorizada posible" de Steven Tyler, escrita por David Dalton, quien tiene una larga lista de libros similares sobre gente como Janis Joplin, Jim Morrison y Bob Marley, entre otros. El primer extracto se dará a conocer en junio.

Fuente: Cadena Global

Gentleman en Venezuela!!

A través de un comunicado, se informo de manera oficial la venida a Venezuela del exponente más importante de la escena Reggae internacional, Gentleman.

El fenómeno Reggae alemán, único artista de Alemania que ha conseguido integrarse en la comunidad jamaiquina del Reggae, respetado en la isla y considerado en el momento como uno más de los artistas que día a día graban en Jamaica, con una carrera musical meteórica y escalando a numero 1 en Europa, Estados Unidos y países de latinos como Brazil, Chile, Costa Rica, Panama, Colombia, Peru, y Argentina.

La empresa Ultima Talent, encargada de la organización del espectáculo revelo que el evento se estará llevando a cabo en Venezuela el próximo 7 de mayo, del 2009, acotando que en cada visita de Gentleman a cualquier país se agotan las entradas, y no cabe duda que pasara lo mismo en este país.

Aun no se han revelado datos sobre el lugar de evento, aunque se habla de dos presentaciones, una en Caracas, y otra en la ciudad de Valencia, este ultimo estaría a cargo de Ghetto Producciones.

Se desconoce cual será la Backing Band que acompañara a Gentleman en su primera visita a Sudamérica, se sabe que sus músicos de session llevan por nombre Far East Band, pero a principios del 2009 se le vio por primera vez sin ellos, suplantados de manera perfecta por la agrupación estadounidense SOJA (Soldier Of Jah Army), acompañado en los coros de su esposa Empress Tamika. Esta presentación se llevo a cabo en kona bowl, Hawaii.

Fuente: Venezuela Reggae Zine

Cannibal Corpse - Evisceration Plage [Video]

Alex Webster, bajista del grupo, acerca del álbum Evisceration Plague.

“Ahora que podemos escuchar el producto terminado, diría que hemos llegado a nuestra objetivo, y creo que nuestros fans estarán de acuerdo. ‘Evisceration Plague’ tiene el mejor sonido de guitarra que hayamos grabado, y la banda entera nunca ha tocado con más precisión y poder. No podemos esperar a que escuchen el álbum en un temprano 2009, porque creemos que estarán felices justo como nosotros.”

viernes, 6 de marzo de 2009

Oasis en Venezuela!!!

El próximo 28 de abril, los británicos Oasis estarán brindando para el público venezolano, un concierto en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar.

Ésta visita forma parte de su gira latina "Dig Out Your Soul", que además visitará países como Argentina, Chile, Perú y Brasil; donde presentarán su más reciente álbum del mismo nombre lanzado en octubre del 2008.

Nacidos en la ciudad de Manchester, Inglaterra, en 1991, son considerado como uno de los más grandes grupos de rock en su país. Nota que es resaltada por sus más de 30 millones de discos vendidos. Además de posicionar 9 de sus sencillos como número 1 en listas británicas y estadounidenses.

Oasis está liderizada por los hermanos Noel y Liam Gallagher, guitarrista y cantante respectivamente, ambos compositores. Completan el quinteto Gem Archer (guitarra), Andy Bell (bajo) y Chris Sharrock (batería). Éstos hace 2 años, recibieron el galardón notable contribución a la música de los premios BRIT Award.

Las entradas para disfrutar de éste show, estarán a la venta desde Bs. 500, a partir del viernes, 13 de marzo en Caracas: Hard Rock Café, Recorland (Sambil y CCCT), Esperanto (Paseo Las Mercedes, San Ignacio y El Recreo) y en el sitio Evenpro.com.

Mayor información www.evenpro.com

Fuente: Alondra

lunes, 2 de marzo de 2009

CONCIERTO DE IRON MAIDEN CAMBIA DE LUGAR

Por razones de mantenimiento y mejoras del estadio de béisbol de la Ciudad Universitaria, Evenpro tomó la decisión de trasladar el concierto de la agrupación Iron Maiden al estacionamiento del Poliedro.

El sitio dispone de mayor espacio para que el público disfrute el evento.

Las entradas ya adquiridas para el Concierto de Iron Maiden en el estadio de béisbol son válidas para el estacionamiento del Poliedro de Caracas.

Las localidades serán las mismas.

Se recomienda el acceso al evento a través de la estación La Rinconada del Metro de Caracas.

Quienes lleven su automóvil sólo tendrán acceso con cuatro (4) o más personas por vehículo para estacionar en el Hipódromo de la Rinconada.

La información fue divulgada a través de una nota de prensa.

Fuente: El Universal

ClickComments