viernes, 6 de marzo de 2009

Oasis en Venezuela!!!

El próximo 28 de abril, los británicos Oasis estarán brindando para el público venezolano, un concierto en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar.

Ésta visita forma parte de su gira latina "Dig Out Your Soul", que además visitará países como Argentina, Chile, Perú y Brasil; donde presentarán su más reciente álbum del mismo nombre lanzado en octubre del 2008.

Nacidos en la ciudad de Manchester, Inglaterra, en 1991, son considerado como uno de los más grandes grupos de rock en su país. Nota que es resaltada por sus más de 30 millones de discos vendidos. Además de posicionar 9 de sus sencillos como número 1 en listas británicas y estadounidenses.

Oasis está liderizada por los hermanos Noel y Liam Gallagher, guitarrista y cantante respectivamente, ambos compositores. Completan el quinteto Gem Archer (guitarra), Andy Bell (bajo) y Chris Sharrock (batería). Éstos hace 2 años, recibieron el galardón notable contribución a la música de los premios BRIT Award.

Las entradas para disfrutar de éste show, estarán a la venta desde Bs. 500, a partir del viernes, 13 de marzo en Caracas: Hard Rock Café, Recorland (Sambil y CCCT), Esperanto (Paseo Las Mercedes, San Ignacio y El Recreo) y en el sitio Evenpro.com.

Mayor información www.evenpro.com

Fuente: Alondra

2 comentarios:

Unknown dijo...

QUE HAY DE CIERTO QUE VIENEN? NECESITO ALGO CONCRETO! PUESTO QUE NO CONFIO EN OIDOS SUCIOS!!
QUIERO A OASIS EN VENEZUELA!!!!!!!!!!

Juan (JECJ) dijo...

Bueno vaya guardando plata por q la mas barata (entrada) esta en 500 lin jeje ya por eso no voy bien por los fanaticos... perfiero esperar mira q hay rumores de RATM y eso si no me lo pelo por nada en caso q se de

ClickComments