martes, 10 de marzo de 2009

Gentleman en Venezuela!!

A través de un comunicado, se informo de manera oficial la venida a Venezuela del exponente más importante de la escena Reggae internacional, Gentleman.

El fenómeno Reggae alemán, único artista de Alemania que ha conseguido integrarse en la comunidad jamaiquina del Reggae, respetado en la isla y considerado en el momento como uno más de los artistas que día a día graban en Jamaica, con una carrera musical meteórica y escalando a numero 1 en Europa, Estados Unidos y países de latinos como Brazil, Chile, Costa Rica, Panama, Colombia, Peru, y Argentina.

La empresa Ultima Talent, encargada de la organización del espectáculo revelo que el evento se estará llevando a cabo en Venezuela el próximo 7 de mayo, del 2009, acotando que en cada visita de Gentleman a cualquier país se agotan las entradas, y no cabe duda que pasara lo mismo en este país.

Aun no se han revelado datos sobre el lugar de evento, aunque se habla de dos presentaciones, una en Caracas, y otra en la ciudad de Valencia, este ultimo estaría a cargo de Ghetto Producciones.

Se desconoce cual será la Backing Band que acompañara a Gentleman en su primera visita a Sudamérica, se sabe que sus músicos de session llevan por nombre Far East Band, pero a principios del 2009 se le vio por primera vez sin ellos, suplantados de manera perfecta por la agrupación estadounidense SOJA (Soldier Of Jah Army), acompañado en los coros de su esposa Empress Tamika. Esta presentación se llevo a cabo en kona bowl, Hawaii.

Fuente: Venezuela Reggae Zine

No hay comentarios:

ClickComments