martes, 31 de marzo de 2009

Chickenfoot NUEVO DISCO!!!

Chickenfoot muestra el enlistado de canciones que se incluirán en su debut llamado igualmente Chickenfoot. De igual manera este combinado de excelentes músicos, Sammy Hagar, Joe Satriani, Chad Smith y Michael Anthony, que cuentan con una trayectoria esplendorosa en el rock, lanzarán el disco en Junio 7 en Estados Unidos. El arte del LP posee el logo del grupo, pero una vez colocando la palma de la mano encima se clarifica el material permitiendo el lucicmiento de imágenes de integrantes de la agrupación.

“Hay canciones que nunca podría hacer yo sólo. Necesitaba una banda así para hacer que esas canciones cobraran vida.” Dice el guitarrista Joe Satriani. “La gente tiene esta idea de lo que se trata la banda, o como es Sammy Hagar como compositor y vocalista. La cosa es que llevamos a cada uno de nosotros a lo mejor de una manera no confrontacional. Cuando toco con Chickenfoot, me encuentro a mí mismo queriendo darles más todo el tiempo. No dejé nada de lado. Creo que el ersto de los chicos se sienten igual.”

Hagar:
Chickenfoot CD
“En realidad no estaba en busca de una banda real, pero cuando me involucré con estos chicos, sólo un tonto diría ‘No, no voy a hacerlo.’ Al minuto que empezamos a tocar era obvio que, ‘Esto es algo que necesita ser escuchado.’”

Chickenfoot Tracklist

01. Avenida Revolution
02. Soap on a Rope
03. Sexy Little Thing
04. Oh Yeah
05. Runnin’ Out
06. Get It Up
07. Down the Drain
08. My Kinda Girl
09. Learning to Fall
10. Turnin’ Left
11. Future in the Past

Descarga el disco AQUI!!

No hay comentarios:

ClickComments