martes, 10 de marzo de 2009

Aerosmith Ya Tiene Nueva Fecha

En los próximos días, y sobre todo para dar chance a que "salgan" los otros espectáculos que tienen en cola, Solid Show anunciará oficialmente la nueva fecha del concierto de Aerosmith en Venezuela. El 29 de octubre es el día que, en principio, la banda comandada por Steven Tyler tiene previsto pisar el suelo nacional, toda vez que se afinen ciertos detalles, que precisen la visita a otros países que están interesados en el nuevo tour del grupo, cuyos integrantes se encuentran grabando actualmente su nuevo material bajo la producción de Brendan O’Brien.

Según se conoció, la locación capitalina dónde se realizará el show también ha sido un freno a la hora de hacer el anuncio que esperan miles de fans de la agrupación, toda vez que la fecha inicialmente prevista, el 1° de febrero en el marco del Solid Fest, fue suspendida por una operación de rodilla a la que se tuvo que someter Joe Perry.

De haberse dado ese show era una presentación única que harían los rockeros en Latinoamérica, por cuanto en esa oportunidad no tenían previsto realizar gira ni nuevo material discográfico.

Las entradas para esa presentación estaban casi agotadas. Así con el compromiso de mantenerlas vigentes, los directivos de la productora le dieron a los fans la oportunidad de conservar los boletos, garantizando, además, el precio de los mismos, por cuanto se estima que en lo que se reactive la venta, teniendo ya el día definitivo y el lugar del show, también cambie el costo.

Además del nuevo disco, otra de las novedades que traerá la visita de Aerosmith es la publicación de la biografía "más autorizada posible" de Steven Tyler, escrita por David Dalton, quien tiene una larga lista de libros similares sobre gente como Janis Joplin, Jim Morrison y Bob Marley, entre otros. El primer extracto se dará a conocer en junio.

Fuente: Cadena Global

No hay comentarios:

ClickComments