lunes, 9 de febrero de 2009

Stone Sour Vuelve en 2009

Stone Sour es la otra banda del cantante de Slipknot, Corey Taylor. Esa agrupación cuenta con dos redondos en su haber, el último editado en 2006. En el transcurso de casi tres años de su lanzamiento y una incesante agenda con los enmascarados, Taylor dice a The Pulse Of Radio que este año Stone Sour se enfocará otra vez, en un CD inédito, además de su mencionado anteriormente, primer trabajo como solista

Stone Sour“Creo que la gente se pregunta es que saldrá primero, mi álbum en solitario ó Stone Sour. Lo que es cierto es que hemos puesto mucho trabajo en Stone Sour, y para mí dedicarme primero al disco solista sería como destruir la fundación que construímos para Stone Sour. Así que empezando este otoño, vamos a trabajar en un nuevo álbum de Stone Sour.”

Con esta confirmación del intérprete, el tercer larga duración del conjunto estadounidense podría llegar en los primeros meses del 2010.

En Octubre de 2008, el guitarrista Josh Rand, declaraba l respecto del mismo tema:

“Nuestro plan tentativo es empezar ensayos para el nuevo álbum en el otoño de 2009, entrar al estudio a principio de 2010, y lanzar el CD alrededor del verano de 2010. Tengo que decir que todos nosotros estamos emocionados de tener a Roy (Mayorga) en el proceso de composición esta vez. He escuchado ideas de canciones de todos, y tengo el sentimiento que este prodía ser el álbum más diverso hasta ahora de Stone Sour.”

Fuente: Search & Destroy

No hay comentarios:

ClickComments