martes, 10 de febrero de 2009

Peter Gabriel en Venezuela!!

El artista británico Peter Gabriel, visitará Venezuela el próximo 18 de marzo, tal como confirmó el día de hoy la empresa Evenpro. La locación para este concierto será el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar. La gira que lo traerá a Venezuela, titulada "Small Place", recorrerá toda latinoamérica. Otros países que visitará serán Chile, Perú, Argentina y México.

Gabriel fundó la agrupación Genesis en 1967 y también ha logrado una gran trayectoria como solista, en la que se caracteriza por su obras innovadoras. Su trabajo como músico, escritor y productor ha sido reconocido con diversas premiaciones. Para esta gira Gabriel presentará un recorrido por su carrera como solista y recordará algunos títulos famosos de la agrupación Genesis.

Las entradas para disfrutar de este grandioso espectáculo estarán en preventa a partir desde este miércoles 11 de febrero en: Hard Rock Café (CC. Sambil), Tiendas Esperanto (CC. Tolón, San Ignacio y El Recreo), Recordland (Las Mercedes y CC Sambil), Trasnocho (Paseo Las Mercedes) y en www.evenpro.com, con cantidades limitadas a partir de BsF. 450


Fuente: Oidos Sucios

No hay comentarios:

ClickComments