lunes, 9 de febrero de 2009

Axl Rose NIega Posible Reunión de GN' R

Luego que Chinese Democracy se editara en Noviembre pasado tras más de una década de espera, el cantante y único integrante de la alineación clásica de Guns N’ Roses, Axl Rose, dió una entrevista, la primera en casi diez años, al medio Billboard. En esta charla que se hizo vía correo eletrónico, el intérprete habla sobre el porque se retrasó tanto tiempo su última producción, y más interesante aún, si volvería a colaborar con alguno de sus ex compañeros en Guns N’ Roses, principalmente con el guitarrista Slash.

axlrose_20_slash.jpg“Me puedo ver haciendo algo con Izzy (Stradlin; guitarra) o teniéndolo otra vez en gira. No estaría muy cómodo haciendo algo con más de uno del alumnado (refiriéndose a los ex Guns N’ Roses). Quizá algo con Duff (McKagan; bajo), pero hasta ahí, y no es algo que quiera que pase. Así que no.

En cuanto a Slash, leí un desesperado mensaje de un fan sobre esto, que qué pasaría si uno de nosotros fuera a morir y tuviera la posibilidad de una reunión ahora, blah, blah, blah. ¡Por favor! Es claro que si ambos muriéramos antes de una reunión, si alguien lo ve desde distintos puntos de vista, triste, desafortunado, es como es. Esas decisiones se tomaron hace mucho y es reiterada año con año por un sólo hombre.

Hay decisiones que, una vez que se toman entre individuos, son lo que son.”

Lee la entrevista completa en inglés, aquí.

Fuente: Seacrh & Destroy

No hay comentarios:

ClickComments