viernes, 6 de febrero de 2009

Nuevo disco de Megadeth para 2009

A principio de Enero Megadeth empezó a grabar su nuevo disco que se espera esté listo para mediados de 2009. El álbum que está siendo producido por Andy Sneap, mismo que participó con el grupo en su anterior United Abominations de 2007.

James Lomenzo, bajista del grupo y antes integrante de White Lion y Black Label Society, comenta sobre el sonido que está rodeando a esta producción, así como también enfatiza en que sus partes han sido concluídas.

james_lomenzo.jpg“Acabo de terminar mi último set de tracks de bajo anoche. Estoy muy complacido y emocionado por que todos ustedes escuchen el nuevo material. En esta etapa, es muy bueno con un poco de vieja escuela de vibra thrash. Algunos lo llamarían el viejo estilo de Megadeth, lo cual es bueno, y un poco de eso está resultando ¡Heavy! La guitarra de Dave (Mustaine) está sonando en grande, y cuando me fuí ayer, Chris (Broderick; guitarra) estaba arreglando algunas guitarras líderes.”

Su fundador y líder Dave Mustaine, revela un poco más de las canciones que escucharemos en el redondo.

“Sin duda puedo decir que hay una canción que es un poco como ‘Poison Was The Cure’. Parece haber un ‘color’ alrededor de esta canción que recuerda al estilo y energía de ese período (Rust In Peace). El color es evidente en varias canciones.

Estoy más emocionado por este nuevo disco de lo que estuve por ‘United Abominations’ ó cualquier cosa en los últimos años.”

Fuente: Search & Destroy

No hay comentarios:

ClickComments