viernes, 29 de febrero de 2008

Disturbios en Bogotá por Iron Maiden

40 mil personas pudieron presenciar el esperado concierto de Iron Maiden en Bogotá este jueves. Fans provenientes de todas partes de Colombia y muchos desde Panamá, Ecuador y Venezuela se dieron cita en el Parque Simón Bolívar para ver a una de las agrupaciones más legendarias de la historia del rock. Diversos reportes de prensa se hacen eco del increíble concierto ofrecido por la banda británica (17 canciones en total con un Bruce Dickinson eufórico en tarima) y también de los lamentables disturbios en la puerta: algunas personas sin entrada intentaron tumbar las vallas para acceder al concierto. El resultado: la policía intervino provocando una gran batalla campal que acabo con 7 heridos (ahogamiento por gas lacrimógeno y lesiones por golpes con macanas). Desde el día de ayer se veía que las fuerzas del orden tendrían trabajo difícil durante la jornada. Los 1200 efectivos policiales asignados en un principio tuvieron que recibir a 1800 compañeros en un plan de contingencia paraevitar altercados, incautando cuchillos, drogas, licor y otros elementos. La Secretaría Distrital de Salud informó que durante todo el día sus puestos de atención recibieron 480 personas, por dolores de cabeza, abuso de drogas y licor, caídas y otras lesiones.

jueves, 28 de febrero de 2008

Metallica - ...And Justice For All (1989)

Lista de Canciones:

1 - Blackened
2 - ...And Justice For All
3 - Eye of Beholder
4 - One
5 - The Shortest Straw
6 - Harvester of Sorrow
7 - The Frayed Ends of Sanity
8 - To Live is To Die
9 - Dyers Eve

Descargalo Aquí (4Shared)

Radiohead - In Rainbows (2007)


Listado de Canciones:
  1. 15 Step
  2. Bodysnatchers
  3. Nude
  4. Weird Fishes/Arpeggi
  5. All I Need
  6. Faust Arp
  7. Reckoner
  8. House of Cards
  9. Jigsaw Falling into Place
  10. Videotape
Disco 2: http://sintonizando.com/files/radiohead-inrainbows-cd2.zip
  1. MK 1
  2. Down is the New Up
  3. Go Slowly
  4. MK 2
  5. Last Flowers
  6. Up On the Ladder
  7. Bangers and Mash
  8. 4 Minute Warning

Gillmanfest's 2008

Extraoficialmente Gillman anuncia en su website oficial que desde ya se están gestionando los GILLMANFEST 2008…Se espera el GILLMANFEST CARABOBO 2008 se realice en el estadio de fútbol “Misael Delgado” para el mes de Mayo con la presencia de 1 banda internacional, GILLMAN y 2 talentos regionales (que serán elegidos democráticamente por el publico en un pre-festival).El GILLMANFEST ORIENTE 2008 con GILLMAN y 3 talentos regionales y el GILLMANFEST FALCON 2008 con 1 talento internacional, GILLMAN y 2 talentos regionales, también elegidos en un pre-festival…Todas las conversaciones van por buen camino, una vez se oficialice cada uno de ellos con sus respectivos talentos se les informara por esta vía.

Incarnated Prods y Slacht Prods firman alianza para shows en Venezuela

La promotora venezolana Incarnated Producciones y Slacht Productions de Bélgica se unen para empezar a producir eventos internaciones en Venezuela.
Esta alianza marcará el comienzo de varios conciertos extremos en la ciudad de Maracay, todos de magnitud internacional.
Bandas como: Malevolent Creation (Estados Unidos), Suffocation (Estados Unidos), Kreator (Alemania), Sinister (Holanda), Obituary (Estados Unidos), Aborted (Bélgica), Krisiun (Brasil), entre otras, figuran en la lista de posibles conciertos en la agenda de esta alianza.
Muy pronto se estarán publicando las fechas y todos los detalles de los shows que las productoras anuncien confirmados.

lunes, 25 de febrero de 2008

Suspendida presentación de Zeta Bossio en Caracas

El bajista de la legendaria agrupación de rock en español Soda Stereo, quien iba a venir a Venezuela el 29 de febrero para mostrar al público su faceta como dj, tendrá que dejar su visita para otra ocasión. La productora del show informó que el itinerario de la gira fue cambiado por razones de logística a partir de las fechas del artista en Ecuador, dejando a Venezuela sin plazas disponibles. Bossio, lleva desde principios de año girando por latinoamérica con su proyecto como dj bajo el nombre de "Zeta Bossio Live Sessions."

Ya estan vendiendo las entradas para Deep Purple

En el marco de la celebración de los 40 años del lanzamiento de su primer disco “Shades of Deep Purple”, Deep Purple, visitará por primera vez Venezuela, el próximo 08 de marzo en el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil en Caracas. La banda, ubicada entre los máximos exponentes del género junto a sus contemporáneos Led Zeppelín y Black Sabbath, presentará su más reciente producción discográfica “Rapture Of The Deep”. Actualmente Deep Purple se encuentra de gira mundial y actuará por Sudamérica en México, Perú, Venezuela, Argentina y Chile. Las entradas para disfrutar de este concierto estarán en pre-venta limitada a partir de este sábado 23 de febrero de febrero en: Hard Rock Café (Sambil), Recordland (Sambil y CCCT) y en las tiendas Esperanto (Tolón, San Ignacio y El Recreo), y tiendas Fantasy C (C.C Prebo en Valencia) a partir de 250 BsF.

domingo, 24 de febrero de 2008

Dream Theater se muda a Valencia

La empresa Profit Producciones informó que por motivos estrictamente técnicos y de logística interna del Poliedro de Caracas, se ha visto en la necesidad de cambiar la locación del concierto de DREAM THEATER, confirmado para el día viernes 14 de Marzo de este año, al FORUM DE VALENCIA, manteniendo la misma fecha.
El problema que representa conseguir locaciones para realizar conciertos en la ciudad de Caracas se intensifica cada vez más. Es una situación que actualmente afecta negativamente a todas las empresas productoras de espectáculos que laboran en Venezuela. Los lugares donde hacer conciertos son escasos y, especialmente el de DREAM THEATER requiere de ciertas condiciones de orden técnico que no ofrecen otros recintos en Caracas.
La distribución de las localidades (ARENA, MÓVILES Y GENERAL) para el Forum de Valencia se mantendrá con la misma estructura y precios prevista inicialmente para el Poliedro de Caracas.
A partir del jueves 28 de febrero se realizará el canje de entradas adquiridas a través de los puntos de venta, depósito bancario o venta en línea en varias ciudades del país. Así mismo, si alguna persona no pudiera asistir al concierto en Valencia, puede solicitar el reintegro por el valor de su entrada a partir del lunes 03 de marzo en los puntos oficiales especificados en el instructivo publicado en la página www.profitproducciones.com

jueves, 21 de febrero de 2008

Fito Páez afirma que "Chávez es intolerante"

El cantautor argentino Fito Páez calificó el miércoles de intolerante al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y no descartó que su comentario impida la realización de un recital suyo en Venezuela en mayo.
"Chávez no tolera la disidencia, es intolerante", dijo Páez en una entrevista concedida al diario El Nacional.
El cantante argentino dijo al rotativo que irá a Venezuela "en mayo, si no me lo prohíben antes", para presentar su último disco 'Rodolfo' y la película '¿De quién es el portaligas?'.
Las declaraciones de Páez se producen después de que el cantante español Alejandro Sanz canceló un concierto en Venezuela programado para el 14 de febrero tras una polémica con el Gobierno venezolano.
La situación fue condenada por un grupo de artistas latinos -incluido Fito Páez- que suscribió una carta de solidaridad a Sanz y defendió el derecho de creadores e intérpretes a expresar sus opiniones" y el respeto a "los distintos conceptos y modos de pensar".
"Eso es muy sencillo. En cualquier lugar del mundo donde se prohíba cantar a un artista eso se debe condenar. Es una muestra más de la arrogancia y brutalidad de Chávez", insistió el artista rosarino.
El rockero argentino, quien inició su carrera en tiempos de la última dictadura militar en ese país (1976-1983), recomendó a los venezolanos que "no hay que angustiarse".
"Esto va a pasar", dijo refiriéndose al gobierno de Chávez.
"Lo vivimos. Hay que poner la cámara en otro lugar, pensar que los hijos vivirán otra cosa. Son generaciones enteras las que padecen estas transformaciones", remató Páez.
Alejandro Sanz fue declarado persona no grata por autoridades de Caracas tras manifestar su desagrado por Hugo Chávez.
El español dijo en 2004 que dejaría de cantar si 3 millones de personas se lo pidieran, en un momento en que la oposición venezolana recogía firmas para revocar el mandato al presidente venezolano.
La Academia Latina de Ciencias y Artes de la Grabación, que otorga anualmente los Grammy latinos, también lamentó en un comunicado la cancelación del espectáculo de Sanz por razones que "podrían tener un aroma de censura".

martes, 19 de febrero de 2008

Hacen Película de Bob Marley

El director Martín Scorsese, guionista estadounidense y fundador de World Cinema Foundation, anunció hace días que está preparando todo para comenzar las grabaciones de la película sobre la vida de Bob Marley. Este hombre, que es el mayor exponente del reggae, murió hace aproximadamente 26 años, y todavía su movimiento Rastafari es uno de los más influyentes en todo el planeta. Scorsese no está solo en este proyecto, la familia Marley le está colaborando. Tiene especial trato con el hijo del cantante, Ziggy, quien le ayuda como coproductor del proyecto y dice estar “entusiasmado por la posibilidad de documentar el legado de su padre”. El estreno de la película está previsto para el 6 de febrero de 2010, el mismo día donde Bob cumpliría 65 años en vida.

jueves, 14 de febrero de 2008

Children of Bodom - Bodom Covers (2007)

Lista de Canciones:

01. Aces High (Iron Maiden) - 4:31
02. Don't Stop At The Top (Scorpions) - 3:26

03. Hellion (W.A.S.P.) - 3:02

04. Mass Hypnosis (Sepultura) - 4:06
05. No Commands (Stone) - 4:49

06. Repent (Cryhavok) - 5:19

07. Shot In The Dark (Ozzy Osbourne) - 3:39

08. Iron, Steel, Metal (Wizzard) - 5:16

09. Rebel Yell (Billy Idol) - 4:14

10. Talk Dirty To Me (Poison) - 3:37

11. Knuckleduster - 3:32

12. Latomeri (Klamydia) - 2:37

13. Bed Of Nails (Alice Cooper) - 3:58

14. She Is Beautyful (Andrew W.K.) - 3:28

15. Silent Scream (Slayer) - 3:21

16. Somebody Put Something In My Drink (Ramones) - 3:21

17. Oops I Dit It Again (Britney Spears) - 3:20

Descargalo Aqui:
http://rafix.diinoweb.com/files/COB-BC-2007.rar

La contraseña es www.chilewarez.org

miércoles, 13 de febrero de 2008

Confirmado Deep Purple en Venezuela

Cuando ya parecía imposible la visita de la legendaria agrupación de rock a Venezuela, la productora Evenpro confirmó a través de su website www.evenpro.com el show de Deep Purple para el sábado 8 de marzo en Caracas. Cuando todo parecía ser fantasmal, y muchos medios dieron por baja este rumoreado concierto, Evenpro, una de las más grandes productoras en América Latina, últimamente víctima de polémicas, se hizo con la fecha de los británicos en Venezuela y en parte recompensó al público del país, por la falta del concierto de Iron Maiden en Venezuela. (Aunq en lo personal no creo q ningun grupo puede reemplazar a Maiden) Según el sitio web de la banda, el concierto será en la Concha Acústica de Bellomonte, pero aún están por confirmase este y otros detalles.

Cultura Profética tocará en homenaje a Marley

La banda puertorriqueña de reggae Cultura Profética fue invitada por quinta vez para participar en el "Tribute to the Reggae Legends", que se celebrará el 18 de febrero en el San Diego Sports Arena de California.
El "Tribute to the Reggae Legends", mejor conocido como el "Bob Marley Day Fest", es un festival que se ha celebrado durante 27 años en California con el fin de fortalecer y difundir la escena musical y cultural del reggae, informó en un comunicado la oficina de la banda.
Cultura Profética se ha presentado en este festival en los últimos cuatro años.
Esta vez compartirá tarima con Alpha Blondy de Africa, Don Carlos y Barrington Levy de Jamaica, Midnite de Santa Cruz, Tribal Seeds de Estados Unidos y Gentleman de Alemania, entre otros.

La agrupación partirá el 14 de febrero para realizar varias presentaciones antes del concierto en California. El día 15 estará en El Foro en Tijuana; el 16 se presentará en el "Ragga Muffins Festival" de Los Angeles y el 17 en El Cívico, primera vez que visitará la ciudad de Mexicali, México.
Algunos de los temas que interpretará Cultura Profética durante el festival en California son "Ritmo que pesa", "Sube el humo", "Ideas Nuevas" y "Fruto de la Tierra", además de estrenar el tema inédito "Soy el verbo".

viernes, 8 de febrero de 2008

RC2 Le abrira el Concierto a Dream Theater

La banda rc2 será la encargada de abrir el concierto de los Norte Américanos Dream Theater el próximo 14 de marzo, los caraqueños tienen la dificil tarea de entretener a los metaleros que esperan ansiosos a la banda de Hard Rock Progresivo.
Dream Theater, hace algunos días, anunció la búsqueda de grupos de heavy metal y/o rock progresivo, que pudieran actuar de teloneros para sus próximos shows en Sudamérica; y mediante una selección previa, recaudando información de distintas bandas que enviaban el material solicitado, RC2, banda venezolana radicada en España desde 2004, ha sido escogida como soporte correspondiente a la fecha en Venezuela.
Para mas info. de esta banda visita su website www.rc-2.com

Nicholas Barker grabará junto con Noctis Imperium.

El afamado baterista ingles, Nicholas Barker, conocido por haber formado parte de bandas como Cradle Of Filth y Dimmu Borgir, entre otras; actualmente está grabando la batería de lo que será el álbum debut de la agrupación venezolana Noctis Imperium.
Nicholas Howard Barker llegó a Caracas el pasado 18 de enero para entrar en los estudios de grabación junto a la banda Noctis Imperium, quienes lo contrataron para grabar la batería de su primer y próximo disco: 'Glorification Of Evil: The Age Of The Golden Down', el cual a su vez será firmado por la empresa venezolana Ariah Records.
Cabe recordar, que este gran baterista ha tocado en bandas como: Cradle Of Fith, Dimmu Borgir, Testament, Brujería, Old Man's Child, Gorgoroth, entre otros; y es miembro actual de Atrocity y Leave's Eyes.

jueves, 7 de febrero de 2008

Fear Factory - Obsolete (1998)

Lista de Canciones:

01. "Shock" – 4:58
02. "Edgecrusher" – 3:39
03. "Smasher/Devourer" – 5:34
04. "Securitron (Police State 2000)" – 5:47
05. "Descent" – 4:36
06. "Hi-Tech Hate" – 4:33
07. "Freedom or Fire" – 5:11
08. "Obsolete" – 3:51
09. "Resurrection" – 6:35
10. "Timelessness" – 4:08
11. "Cars" – 3:37
12. "0-0 (Where Evil Dwells)" – 5:16
13. "Soulwound" – 3:51
14. "Messiah" – 3:31
15. "Concreto" – 3:30

Descargalo Aquí:
Parte 1: http://www.mediafire.com/?a2jgme31dsz
Parte 2: http://www.mediafire.com/?dvq0rxjj8aj

Nueva protesta por la no visita de Iron Maiden a Venezuela


Como ya sabemos todos, Iron Maiden no viene a Venezuela. Por esta razón, cientos de fanáticos realizaron el pasado 18 de diciembre una marcha hasta la sede de Evenpro, productora venezolana encargada de la gira de la banda en toda Latinoamérica, para pedir que se realizara el show en nuestro país.
La respuesta no se hizo esperar, al día siguiente Evenpro anunció la visita a Caracas de la agrupación emo My Chemical Romance, una bofetada a los metaleros del país.
Las razones por las cuales Iron Maiden no viene son claras para la productora: hoy en día es muy difícil traer espectáculos internacionales por la situación del país y el riesgo económico de hacer conciertos de rock es mayor que el de cualquier otro género musical.
Aun así, el grupo de fanáticos que realizó la concentración del 18 de diciembre, volverá a reunirse para ir a Evenpro el 12 de febrero, día de la juventud.
El punto de concentración será la Plaza Brión de Chacaíto, desde donde marcharán hasta la sede de la nombrada productora para protestar por no haber traido a la banda al país.

Noticia Extraida de OidosSucios.com

PD: Queda en nuestras cabezas una pregunta, Se escusan (Evenpro), en los problemas del país, para nadie es un secreto q son los mas poderosos en cuanto a producciones de conciertos, pero una mas pequeña como ProfitProducciones puede traer a Dream Theater (Que no son ningun grupo de punk idiota) y hasta 2 veces.... entonces en que creer? Eso es falta de garantias o mezclan el espectaculo y la música con la politica? lo digo por que el Sr. Marcel Granier es dueño de Evenpro tambien... bueh solo para reflexionar...

Las 25 canciones que tienen un secreto


La revista Rolling Stone ha hecho un conteo de "Las 25 canciones que tienen un secreto" y se trata de canciones que han sido exitosas y que el publico piensa que sus letras son acerca de algún tema en especial pero son de algo totalmente contrario. Véamos.

1. “Louie Louie” – The Kingsmen: La canción fue escrita originalmente por Richard Berry, pero la versión de The Kingsmen fue un éxito grandísimo y también tuvo mucha controversia cuando se regaron rumoresde que las letras eran super “sucias”. Hasta el FBI investigó pero se concluyó que no era gran cosa realmente.

2. “Lola” – The Kinks: Aunque se piensa que es sobre una mujer hermosa, en realidad está inspirada en un incidente en que el Manager del grupo, Robert Wace pasó una noche de borrachos con un travestido a quién creyó que era una mujer.

3. “Born in the USA” – Bruce Springsteen: Aunque se cree que es una especie de himno nacionalista, se trata realmente sobre la vida después de la guerra de Vietnam.

4. “One” – U2: Dependiendo de a quien le preguntes, la canción se trata de un hombre joven tratando de decirle a su padre que es HIV positivo, pero se cree que realmente está basada en la relación de Bono con su propio padre.

5. “Rainy Day Women #12 & #35” – Bob Dylan: Con sus letras “everybody must get stoned” (todos deben drogarse) la canción se convirtió en el himno de los drogadictos, pero en realidad se trata de literalmente lanzar piedras. (WTF?) ¿En qué estaría pensando este amigo?

6. “Please Please Me” – The Beatles: Aunque se piensa que es sobre un amor adolescente, en realidad es sobre sexo oral.

7. “Alison” – Elvis Costello: No es una canción sobre asesinato, como piensan muchos, realmente es sobre traición y miseria y está dirigida hacia una persona de sexo opuesto.

8. “One I Love” – R.E.M.: Está realmente dirigida a “el/la que ama” pero con un tono irónico.

9. “Edge of Seventeen”- Stevie Nicks: Aunque creen que se trata sobre angustia adolescente y drogadicción, en realidad es sobre las muertes de John Lennon y el tío de Nicks.

10. “Pictures of Lily” – The Who: No es una canción dulce de amor, es sobre un adolescente y su obsesión por una estrella porno.

11. “Polly” – Nirvana: Piensan que es una canción para glorificar las violaciones pero es sobre una víctima que pudo escapar de una situación como esta.

12. “She Bop” – Cyndi Lauper: No es una canción inocente sobre una chica cantando y bailando, es sobre masturbación. ¡Oh Sí!

13. “Hey Jude” – The Beatles: Algunos creen que habla sobre heroína pero fue escrita por Paul McCartney para el hijo de John, Julian.

14. Pretzel Logic” – Steely Dan: Se cree erradamente que es sobre Adolf Hitler.

15. “Crystal Blue Persuasion” – Tommy James & The Shondells: Se creyó que era sobre hacer metamfetamina de crystal, cuando la inspiración real fue una descripción del Cielo en “The Book of Revelation.”

16. “Lucy in the Sky with Diamonds” – The Beatles: Sí, sí, todos creen que por sus iniciales y la época la canción es sobre LSD, pero no, está inspirada en un dibujo de Julian Lennon.

17. “Harder to Breathe” – Maroon 5: Originalmente la canción se creía que era sobre un romance difícil y tendencias a perseguir a la gente, pero sólo fue escrita porque la disquera los estaba presionando para escribir y grabar más canciones. Yo que creía que el vocalista era un psicópata. Qué lástima.

18. “Pennyroyal Tea” – Nirvana: Nirvana de nuevo con sus letras ambigüas, y aunque de esta se ha creído de todo, está inspirada en un remedio de hierbas que causa un aborto.

19. “In the Air Tonight” – Phil Collins: No es sobre una incidente de un ahogado, es sobre el divorcio realmente.

20. “Good Riddance (Time of Your Life)”– Green Day: No es una canción de amor, realmente es sobre una ruptura llena de momentos agridulces.

21. “Take Me Out” – Franz Ferdinand: Los fanáticos de esta banda creen que la canción es sobre una pareja con problemas pero realmente es sobre el asesinato de Franz Ferdinand.

22. “Some Candy Talking” – Jesus and Mary Chain: Esta canción tampoco es sobre heroína.

23. “Girl” – Beck: Aunque parece una canción de amor, pues no, es sobre una seducción que termina en asesinato.

24. “Drain You” – Nirvana: Aunque también parece que es otra canción de heroína, realmente es sobre un bebé gemelo que roba todos los nutrientes de su hermano gemelo matandolo y termina siendo un solo nacimiento. ¿Ah? No será sobre heroína pero como que sí estaba super high mientras escribía la canción.

25. “Dier Eir von Satan” – Tool: No tiene nada que ver con Satán, las letras están en alemán y repiten la receta para hacer galletitas de marihuana. Maynard siempre con sus cosas...

Vendieron un mechón de John Lennon y estrenan película sobre su asesinato


Hoy se vendió un mechón de pelo de John Lennon, en una subasta en Inglaterra, por 48.000 dólares a un comprador anónimo que lo hizo vía teléfono. La casa de subastas encargada fue Gorringes quienes creían que la venta estaría entre los 4.000 y los 6.000 dólares, pero el precio se disparó. La señora que tenía el mechón de cabello era la que fue peluquera de The Beatles en una época, la señora Betty Glasow, y que ha coleccionado también otros objetos de el cuarteto.
Además, el pelo fue guardado en un ejemplar del libro de poesía que Lennon publicó en 1965 llamado "
A Spaniard In The Works" y que dedicó a Betty con las siguientes palabras: “A Betty, mucho amor y pelo. De John Lennon”. Betty tiene ya 70 años y tuvo la oportunidad de hacerle unos cortes a toda la banda cuando estaban filmando “A Hard Day’s Night”, dirigida por Richard Lester en 1964.

Francesa Collin, portavoz de Gorringes comentó:

“Betty recortó sus flequillos durante un tiempo y ellos (el célebre cuarteto) se encariñaron bastante con ella. Es asombroso que aún haya tanto interés en los Beatles y la subasta demuestra que John Lennon es todavía un icono”.

Esto nos recuerda que el pasado 8 de diciembre se cumplieron 27 años del asesinato de Lennon y que en noticias relacionadas se estrenó en salas del Reino Unido la película “The Killing of John Lennon”, de Andrew Piddington, que busca reconstruir los actos del asesino en los meses previos.



domingo, 3 de febrero de 2008

Six Feet Under - Graveyard Classics

Tracklist:

1. Holocaust
2. TNT
3. Sweet Leaf
4. Piranha
5. Son Of A Bitch
6. (I'm Not Your) Steppin' Stone
7. Confused
8. California Über Alles
9. Smoke On The Water
10. Blackout
11. Purple Haze
12. In League With Satan
13. War Machine
14. Wrathchild
15. Jailbreak

Descargalo Aquí:

The Black Dahlia Murder en Latinoamérica


La banda de death metal - metalcore, the Black Dahlia Murder anunció la semana pasada, su primera gira latinoamericana, que empezaría a partir del mes de abril, pasando por varios paises como Ecuador, Colombia, Chile y Brazil. Esperemos en el transcurso de las semanas la posible inclusión de Venezuela, Argentina, y Perú.

El nombre de la banda proviene de la asesinada actriz americana Elizabeth Short, conocida como La Dalia Negra, en inglés, The Black Dahlia. La banda ha tenido éxitos como "Funeral Thirst", "Miasma," "A Vulgar Picture", "Worship only what you bleed" y "What a horrible night to have a curse" además de la famosa canción "Contagion" que obtuvo gran reconocimiento a nivel mundial y estuvo dentro de los MTV.

ClickComments