miércoles, 13 de febrero de 2008

Cultura Profética tocará en homenaje a Marley

La banda puertorriqueña de reggae Cultura Profética fue invitada por quinta vez para participar en el "Tribute to the Reggae Legends", que se celebrará el 18 de febrero en el San Diego Sports Arena de California.
El "Tribute to the Reggae Legends", mejor conocido como el "Bob Marley Day Fest", es un festival que se ha celebrado durante 27 años en California con el fin de fortalecer y difundir la escena musical y cultural del reggae, informó en un comunicado la oficina de la banda.
Cultura Profética se ha presentado en este festival en los últimos cuatro años.
Esta vez compartirá tarima con Alpha Blondy de Africa, Don Carlos y Barrington Levy de Jamaica, Midnite de Santa Cruz, Tribal Seeds de Estados Unidos y Gentleman de Alemania, entre otros.

La agrupación partirá el 14 de febrero para realizar varias presentaciones antes del concierto en California. El día 15 estará en El Foro en Tijuana; el 16 se presentará en el "Ragga Muffins Festival" de Los Angeles y el 17 en El Cívico, primera vez que visitará la ciudad de Mexicali, México.
Algunos de los temas que interpretará Cultura Profética durante el festival en California son "Ritmo que pesa", "Sube el humo", "Ideas Nuevas" y "Fruto de la Tierra", además de estrenar el tema inédito "Soy el verbo".

No hay comentarios:

ClickComments