domingo, 24 de febrero de 2008

Dream Theater se muda a Valencia

La empresa Profit Producciones informó que por motivos estrictamente técnicos y de logística interna del Poliedro de Caracas, se ha visto en la necesidad de cambiar la locación del concierto de DREAM THEATER, confirmado para el día viernes 14 de Marzo de este año, al FORUM DE VALENCIA, manteniendo la misma fecha.
El problema que representa conseguir locaciones para realizar conciertos en la ciudad de Caracas se intensifica cada vez más. Es una situación que actualmente afecta negativamente a todas las empresas productoras de espectáculos que laboran en Venezuela. Los lugares donde hacer conciertos son escasos y, especialmente el de DREAM THEATER requiere de ciertas condiciones de orden técnico que no ofrecen otros recintos en Caracas.
La distribución de las localidades (ARENA, MÓVILES Y GENERAL) para el Forum de Valencia se mantendrá con la misma estructura y precios prevista inicialmente para el Poliedro de Caracas.
A partir del jueves 28 de febrero se realizará el canje de entradas adquiridas a través de los puntos de venta, depósito bancario o venta en línea en varias ciudades del país. Así mismo, si alguna persona no pudiera asistir al concierto en Valencia, puede solicitar el reintegro por el valor de su entrada a partir del lunes 03 de marzo en los puntos oficiales especificados en el instructivo publicado en la página www.profitproducciones.com

No hay comentarios:

ClickComments