martes, 8 de julio de 2008

Kiss en Venezuela

Como se puede leer en www.alondra.com.ve...

"... El legendario grupo estadounidense de hard rock y heavy metal, Kiss estará visitando tierra venezolana, donde ofrecerá un concierto el día martes, 21 de octubre en la ciudad de Caracas.

El concierto se realizará, continuando con el ciclo de conciertos "Clásicos del Rock", que realiza la empresa de espectáculos Evenpro, y después de que Deep Purple llegara a los corazones de cientos de venezolanos, el turno ahora es para Kiss, según lo indica, por medio de un correo, Rosalinda Cabrera, jefe de prensa en la empresa.

Con el nombre de "Kiss Alive 35 Tour", la banda recorrerá desde sus temas que influyeron al mundo con su rock acido y pesado hasta las baladas que también deleitaron a todo el publico que hoy día se mantienen actuales en la escena rock y metal de jóvenes y adultos.

El show será en el estacionamiento del Poliedro, con un impresionante juego de luces y pirotecnias nunca antes visto, y para seguir complaciendo al público venezolano, Kiss tendrá una sesión y compartirá con sus fans, como lo está haciendo en su gira actual, según la entrada que sea adquirida en su preventa.

Prontamente, se estará revelando más información sobre las entradas y detalles al respecto..."

No hay comentarios:

ClickComments