viernes, 18 de julio de 2008

Epica en Venezuela

La agrupación holandesa de metal gótico Epica, ofrecerá un concierto el jueves 11 de septiembre en Venezuela, como parte de su gira por Sudamérica titulada "The Divine Conspiracy".

Así lo anuncia para Alondra.com.ve, la empresa venezolana organizadora (prefiriendo quedar por ahora en el anonimato), quienes se hicieron con la fecha para Venezuela, explicando que tal concierto se realizará en el salón de La Alhambra, ubicado en la Avenida Bolívar Norte de la ciudad de Valencia.

Por su parte, Épica ratifica este concierto anunciando las fechas correspondientes al tour en su página web oficial. Son las siguientes:

- Jueves, 11 de septiembre en Valencia, Venezuela.
- Viernes, 13 de septiembre en Bogotá, Colombia.
- Lunes, 16 de septiembre en Santiago, Chile.
- Miércoles, 19 de septiembre en Buenos Aires, Argentina.
- Viernes, 20 de septiembre en San Pablo, Brasil.
- Sábado, 21 de septiembre en Vitoria, Brasil.

Cabe destacar que, esta gira iba a llevarse a cabo en el pasado mes de febrero, pero lamentablemente la cantante y líder del grupo, Simone Simmons, sufrió una enfermedad llamada SARM y obligó a Epica a cancelar sus conciertos para dicho mes.

En el transcurso de la semana, se estarán revelando quien será la productora, los detalles importantes de este evento y la boletería, así como también, empezará a rodar la publicidad correspondiente.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Disculpa, Me llamo Ana. Soy fanática de Epica y me gustaría que me informaras bien acerca del concierto... Como por ejemplo, el precio de la entrada, eso me preocupa mucho realmente... Quiero ir pero necesito ir preparando mi bolsillo XD...
Te dejaré mi messenger para que me avises por favor, te lo agradecería eternamente! laestrelladorada1@hotmail.com
Gracias ;)

Anónimo dijo...

Hola!!! me llamo Virgginia Quisiera saber el precio de la entrada... Si hay VIP o solo general??? ese tipo d cosas... gracias este es mi correo reina882hotmail.com

Juan (JECJ) dijo...

Hola a tod@s bueno no coman ancias amigos todos estamos esperando q develen los precios..... en los pr'oximos dias se estaran publicando los detalles del concierto..... tales como precios, locacion, productora, etc.... gracias por los comentarios

Anónimo dijo...

Hola soy abdon! soy uno tambien de los interesados en saber el precio y weno! hay q tener paciencia pero tambien tener q estar preparado e ir reuniendo por q es mentira q sera barato XD aqui en venezuela ninguna entrada es barata! no dejo mi msn por precaucion pero weno igual gracias por informar q vienen =D Y nos vemos por alla por q de q voy.. voy! =D

Anónimo dijo...

hola que mas mi nombre es angelo... bueno por suerte ya compre mi entrada para el concierto de epica que la que tuve porque soy de valencia... bueno hasta donde el concierto va a ser solo en entrada general.. exclusivo para 800 personas (incluyendome jeje) asi que apurense a comprarla la primera pre-venta estaba o esta en 150 Bs.F o 150.000 bs... vallan preparando su bolsillo si no los tienen o conformence con un DVD del concierto.... ATT: Angelo... ps mi messenger es angelo_arenas_26@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola q tal me llamo anthony yo se a q precio y donde venden las entradas pero yo no puedo irrrrrrrrrrrr hay no puede ser q hasco y depaso las entradas las estan vendiendo muy varatas para una agrupacion de tal calidad:. bueno bey hasta luego jeje y espero q encuentren info tal como yo lo hice jeje XD:.

santuary gothic dijo...

EPICAAAA PARA ALLA VAMOSSSS... DESDE CABIMAS A VALENCIAAAA.... !!!!!!!

Poetisa MF dijo...

la entrada esta en 150 bsf
en megalomaniac en chacao

axia dijo...

hola q tal, qeria hacer una pregunta, la verdad esq una amiga y yo vamos pal concierto y ya tenemos nuestras entradas y todo loq pasa esq la de ella es diferente a todas las q hemos visto pero la mia si es normal si por casualidad sabes como son y si hay dos tipos porfa responda qeremos salir de dudas porq nisiqiera somos de valencia!!!!!!!!!!!

ClickComments