martes, 8 de julio de 2008

Cerca del Gillmanfest 2008

Como se puede leer en la página oficial de Paul Gillman, los preparativos para el Gillmanfest Falcon 2008 estan bastante adelantados... Aunq en un principio se hablo "... de que la legendaria banda Judas Priest cerraría este festival. Lamentablemente hace pocos días han cancelado su gira Suramericana. Por lo tanto se hace imposible su presencia en Venezuela.

La segunda opción que se había manejado era la extraordinaria banda Heaven and Hell, que actualmente se encuentra inmersa en el “Metal Masters Tour” junto a Judas Priest, Motörhead, y Testament. En vista del gran éxito que están teniendo, han decidido que la parte suramericana de su gira mundial sea en el 2009, por lo tanto es imposible que puedan tocar en Venezuela antes de esas fechas.

Ya que estas dos grandes agrupaciones no podrán tocar en el Gillmanfest, se estan haciendo los contactos necesarios para conseguir la contratación de algunas de las siguientes bandas:

Twisted Sister
Anthrax
In Flames
Children of Bodom
Barón Rojo
Ratt

Para ello se colocó el acostumbrado sistema de votación vía weben la pagina oficial de Gillman. El cierre de las votaciones será el próximo jueves 31 de julio a las 12 de la noche. En mi opinion personal APOYEN A IN FLAMES O A CHILDREN OF BODOM


No hay comentarios:

ClickComments