domingo, 30 de noviembre de 2008

HOla amigos!
Aqui un nuevo posteo.

Es la Zimbabwe Reggae Band. Vieja y querida banda argenta de reggae...
Este es su segundo disco, editado hace años, alla en 1988.
A finales de los 80's, hubo en Argentina una onda muy fuerte de reggae...Aparecieron muchas bandas sumándose al estilo, aún poco conocido por estos lares y por la gente. Esta banda fue muy popular (conjuntamnente con Los Pericos), tuvo momentos de gloria y populardidad a nivel continental, hasta que desapareció finalmente, en los 90's.Dejando unos pocos discos como prueba de su paso.
Los discos de esta banda son difíciles de encontrar, fueron mal editados, sin prensa ni publicidad, sin apoyo por las compañias grabadoras que los contrataban (bah, nada nuevo...)Sus discos no han sido reeditados mucho menos remasterizados. Aqui uno de esos discos. Buena banda. Buen disco. Buena vibra.
Salud!

jueves, 27 de noviembre de 2008

Anuncian Preventa para Iron Maiden en Venezuela

Evenpro ha confirmado que el sábado 29 de noviembre, se realizará una pre-venta especial para todos los fanáticos de Iron Maiden. La misma se realizará en las instalaciones del Anfiteatro del Centro Comercial Sambil, donde se habilitarán más de 15 taquillas para los interesados, a partir de las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche.
Las entradas tendrán un costo inicial de BsF. 250 general y BsF. 450 para la zona preferencial.

Iron Maiden volverá a Venezuela el jueves 5 de marzo, para presentar ante miles de fans su gira “Somewhere Back in Time” en el estadio de beisbol de los Leones del Caracas. La bestia, como se le conoce a esta agrupación británica, inició su gira a principios de este año, dividiéndose en tres importantes secciones.

La primera etapa, que se inició exactamente el 4 de febrero en Perth, Australia, la banda presentó los más grandes conciertos en 20 ciudades escogidas en cinco continentes a lo largo de siete semanas incluyendo India, Japón, Norte América, Centro y Sudamérica y Australia. La gira abarcó asimismo conciertos en varios lugares de Estados Unidos a finales de mayo y junio.

A partir del domingo 30 de noviembre las entradas estarán a la venta en: Hard Rock Café (Sambil), en las tiendas Esperanto (Tolón, San Ignacio y El Recreo), y Evenpro.com

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Subastan Album Blanco de Los Beatles

El disco número -000005- de la placa homónima de The Beatles, catalogado por muchos como el “El álbum blanco” fue subastado el día de ayer a través del sitio especializado eBay.

El ganador de esta subasta fue un austriaco, quien pagó la cantidad de £19,201, cerca de 400 mil pesos, por el disco más raro de todos los tiempos según la revista Record Collector.

Esta copia del disco fue entregada por John Lennon a un amigo cercano; las primeras cuatro copias del material están en posesión de los miembros restantes de los Beatles y/o de sus familiares.

The White Stripes en Español

Traduciendo el nombre de la banda al español, los White Stripes editarán un single como Las Rayas Blancas, que contará con dos temas inéditos: la versión española de su último hit, "Conquest" (que se llamará "Conquista") y una toma "acústica de mariachi" del mismo tema. Será la primera vez en que el dúo grabe un tema completamente en castellano, aunque su acercamiento hacia lo hispano ya se había dejado notar desde que subtitularon todo el video de "Icky Thump" a la lengua de Cervantes y basaron su historia en la problemática de la frontera entre Estados Unidos y México.

Este nuevo single, que saldrá a la venta el 19 de febrero, estará disponible en formato CD (incluyendo el video dirigido por Diana Martel) y vinilo.

Fuente: Rolling Stone

martes, 25 de noviembre de 2008

Iron Maiden - Dance Of Death [2003]

Lista de Canciones:

1.- Wildest Dreams
2.- Rainmaker
3.- No More Lies
4.- Montségur
5.- Dance Of Death
6.- Gates Of Tomorrow
7.- New Frontier
8.- Paschendale
9.- Face In The Sand
10.- Age Of Innocence
11.- Journeyman

Descargalo Aquí:
(4Shared)

Regresa No Doubt

Fuente: El-Nacional.com

Luego de un retiro de cuatro años, la banda que trajo éxitos como "Don't Speak", "I'm Just a Girl", y "Hella Good" está preparando una gira para el próximo año, así lo asegura la revista People.

La vocalista Gwen Stefani dijo estar lista para "agarrar a mis hijos y contratar un montón de niñeras. ¡Que emoción! será muy inspirador poder salir y tocar todas esas canciones de nuevo".

En un chat de la página web oficial de No Doubt, el bajista Tony Kanal compartió el ánimo de Stefani.

"Siento que es tiempo para un poco de rock and roll", publicó Kanal.

Según la revista People, la banda no ha anunciado un calendario oficial pero lo más probable es que empiece en el verano de 2009.

El reencuentro reafirma que el retiro no significó la ruptura de la banda que lleva junta más de 20 años. Fuentes aseguran que la banda trabajará en el primer álbum de estudio en siete años desde el lanzamiento de "Rock Steady" en el 2001.

Gwen Stefani de 39 años lanzó dos discos como solista y tuvo dos hijos: Kingston y Zuma, durante el hiatus de No Doubt.

Pospuesto Concierto de Exodus!!

(OidosSucios.com)

La agrupación norteamericana Exodus anuncia a través de su sitio web oficial, que las fechas para su próxima gira Sudamericana han sido pospuestas para marzo del próximo año, viéndose afectada la de Venezuela.

"Debido a una serie de circunstancias que escapan a nuestro control, hemos decidido reprogramar nuestra gira hasta el mes de marzo", explica la banda en www.exodusattack.com. Exodus vendría a Sudamérica presentando su gira "The Atrocity Exhibition 2008", la cual estaba conformada por 7 fechas en 6 países: Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Venezuela.

Su concierto en Venezuela estaba pautado para el 1º de diciembre del presente año, en la ciudad de Valencia. Solikproducciones es la empresa que gestiona este evento acá en el país.

Por su parte, la banda afirma que "todos los boletos que fueron comprados serán validos para marzo", aunque se desconoce la posición y decisión de la productora venezolana en llevar o no a cabo este concierto el próximo año.

Se espera algún comunicado de Solikproducciones con todos los detalles de éste suceso.

Cancelado Concierto de Deicide en Venezuela

El concierto de la banda norteamericana Deicide pautado para el martes, 9 de diciembre en la ciudad de Valencia tuvo que ser cancelado por irresponsabilidad de la promotora que vendió la fecha a Venezuela, según lo comunica Averno Producciones.

A través de un comunicado enviado por Averno Producciones, encargados del concierto en Venezuela, se explica el motivo de cancelación, donde se refleja que los hechos no tuvieron que ver con la empresa venezolana.

El comunicado dicta lo siguiente:

Averno Producciones se ve en la penosa necesidad de informarles que el concierto de la banda norteamericana Deicide que se tenía pautado para el día martes, 9 de diciembre en Valencia, ha sido cancelado por motivos que se explican a continuación:

En el día de ayer, 23 de noviembre, el líder de la banda, Glen Benton, realizó un comunicado explicando que mientras efectuaban su gira por Centroamérica y luego de realizar su presentación en Honduras, no pudieron acudir a su siguiente fecha en El Salvador, debido a que sus pasajes de avión no se encontraban disponibles en la aerolínea. Al intentar comunicarse con el promotor encargado de ésta gira para comprobar lo que parecía ser un error, les fue imposible contactarlo, por lo que tomaron la decisión de retornar a Estados Unidos y suspender sus actuaciones en esta parte del continente, gracias a la irresponsabilidad de este promotor.

Se puede leer el comunicado escrito por Glen Benton y publicado en el myspace oficial de la banda haciendo click aquí.

La presentación correspondiente a Venezuela se ha visto afectada debido a que éste mismo promotor, llamado Ricardo Zepeda de Fenriz Productions, fue quien vendió la fecha a Averno Producciones, lo cual nos imposibilita realizar este concierto.

Es importante señalar, que la banda está tomando acciones legales en contra de este individuo, y son consientes de que nuestra empresa no tiene nada que ver con este lamentable hecho.

Averno Producciones también tomará las acciones necesarias en planes legales y asegura al público venezolano que regresará el dinero pagado por cada una de las entradas que fueron vendidas, en sus mismos puntos de venta. En los próximos días informaremos la fecha de devolución.

Pedimos disculpas por lo sucedido y agradecemos a su vez a todos los fanáticos de la banda, amigos y colaboradores de Averno Producciones y reiteramos nuestro compromiso con ustedes para nuestros próximos proyectos.

Jefrey Román
Averno Producciones

Tal comunicado fue expuesto también en la pagina web de la productora www.avernoproducciones.com.

Pronto se dará a conocer la fecha para la devolución de las entradas vendidas.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Iron Maiden en Venezuela!!!!! CONFIRMADO!!!

Finalmente, luego de los recientes rumores y más de 15 años de altísima espera, volverán los británicos de Iron Maiden para ofrecer un concierto el jueves, 5 de marzo del 2009, en el Estadio de Beisbol de la UCV, en Caracas. Después de la exclusión de Venezuela en su pasada y exitosa gira "Somewhere Back In Time", Iron Maiden anuncia una segunda parte de ésta en Sudamérica y la empresa productora de espectáculos Evenpro, no vacila en traerlos, confirmando la visita de estas leyendas al país. Aunque no se conocen las fechas para Sudamérica, se sabe que será entre el 1 al 29 de marzo del 2009, siendo la venezolana la única fecha publicada por la empresa hasta el momento.

La gira Somewhere Back In Time repasa la historia del grupo, en un fabuloso y elaborado espectáculo que emula la escenografía y canciones usadas por ellos en la década de los 80s, basado en su legendaria producción Powerslave Tour de 1984-85. Según Steve Harris, fundador y bajista de Iron Maiden, los fanáticos en Sudamérica son los más apasionados del mundo en cuanto a música rock se refiere y eso es muy especial para ellos.

"
Vimos muchas banderas de Venezuela en nuestros conciertos alrededor de Sudamérica a principios de éste año, así que estamos felices de anunciarles que estaremos yendo verlos", dijo Steve.
Con respecto a ésta gira recalcó que "El repertorio de canciones va a ser un poco diferente a los espectáculos que hemos realizado hasta ahora en esta gira, le vamos a dar un cambio y a reemplazar algunas canciones con otras principalmente de los primeros cuatro álbumes. Esta gira será probablemente la última vez en la que toquemos muchas de estas canciones en vivo así es que realmente vamos a dar todo de nosotros".

Iron Maiden en Venezuela, así como en todo el mundo, se ha convertido en casi un sueño el poder verlos. Su primera y última visita al territorio venezolano fue en el año 1992 en Caracas por doble fecha, cuando el grupo realizaba su gira Fear of The Dark.

Protestas y agresivas respuestas por parte de los fanáticos venezolanos, se generaron cuando a principios de año la banda excluyera a Venezuela en la primera parte del Tour. Manifestaciones que llegaron hasta las oficinas de la empresa Evenpro, exigiendo que trajeran al grupo. Y hasta llamaron la atención de la banda, que hizo énfasis de la noticia en su sitio web.

Aunque se desconoce el precio de las entradas para este concierto, las mismas estarán en preventa a partir del 29 de noviembre en Caracas en Hard Rock Café del Centro Sambil, las tiendas Esperanto de los centros comerciales San Ignacio, Tolón y El Recreo; y en Valencia en Fantasy CD Club del CC. Prebo City.

Fuente: Evenpro.com


miércoles, 12 de noviembre de 2008

Carcass en Rock Al Parque 2008 [Video]

K-In/Verde, Amarillo y Rojo (Vivo: Rock Al Parque 2008) - Gondwana


K - In



Verde, Amarillo y Rojo

Down To The Ghetto/Eres Tú (Vivo) - Raíces y Cultura [Video]

En mi humilde opinión de las mejores bandas de Reggae que hay en IBEROAMERICA su contenido lírico, performance y buenas vibras hacen levantar y escuchar a cualquiera... Estos panas de Panamá tienen todo lo q se necesita para ser una banda de Reggae de las mejores... Esperamos verlos por aqui en Vzla pronto!!! no seria malo un festival de Reggae con un cartel MORODO, RAÍCES Y CULTURA, CULTURA PROFETICA, GONDWANA, PAPASHANTY SAUND SYSTEM, KAFU BANTON Y FIDEL NADAL jajajajaja soñar no cuesta nada...

martes, 11 de noviembre de 2008

Se reune Limp Bizkit?

El cantante de Limp Bizkit, Fred Durst, ha alimentado los rumores sobre un posible regreso del grupo con un mensaje en el MySpace de la banda, en el que dice que “el momento para lanzar a los Bizkit al Universo está muy cerca”. “Digo esto con las mejores intenciones y la mayor motivación. Nosotros, Limp Bizkit, estamos muy emocionados con el futuro para nosotros y para ustedes”, dice, entre otras cosas, en el mensaje. Después de conseguir un gran éxito con los singles “Rollin'” (Nº 1 en el Reino Unido) y “Take A Look Around”, Limp Bizkit dejó de existir en 2006. Desde entonces, los rumores sobre una reunión del grupo no han hecho más que aumentar.

Fuente: LaMegaEstacion.com

Desorden Público - Uma Vacina (Vivo) con Paparazzy

Iron Maiden en Venezuela!!!!!

(OidosSucios.com)

El sueño de muchos fans venezolanos se verá cumplido el próximo mes de marzo. La banda británica Iron Maiden visitará por segunda vez nuestro país en el cierre de su gira mundial “Somewhere Back in Time”.


Iron Maiden publicó hoy en su página web una noticia indicando que cerraran su gira mundial en Centro y Sudamérica, luego de haber visitado 37 países y haberse presentado para más de dos millones de personas. “Incluiremos ciudades y países que no hemos visitado nunca” reza la información.

OidosSucios.Com pudo conocer por fuentes cercanas a la productora Evenpro que el show de Caracas se encontraba firmado desde principios de año, cuando la misma empresa presentó a la banda en Colombia. Una rápida ronda de llamadas a directivos de distintas empresas productoras del país terminaron de confirmar la información: “Eso ya lo tiene firmado Evenpro”, fue la respuesta casi unánime.

Iron Maiden ya confirmo las primeras fechas en Latinoamérica: 25 de febrero en Monterrey, 26 en Guadalajara y 28 en Ciudad de México, para luego visitar a Sudamérica entre el 1 y 29 de marzo.

Al respecto del cierre de la gira, Steve Harris comentó en la mencionada web: "disfrutamos tanto volar por el mundo en el Ed Force One que decidimos hacerlo nuevamente en 2009. Cuando nos invitaron a regresar a México nos sumamos a la idea de inmediato ya que las audiencias allá son fantásticas y la última vez la pasamos realmente bien. Esta vez le llevaremos a los fans la experiencia total, el show completo, exactamente el mismo que llevamos a Estados Unidos y Europa. El avión estará cargado con la banda, el equipo y los técnicos una vez más, sólo que en esta ocasión rentaremos otro más para llevar lo que antes no cupo: la momia gigante, hienas, gatos, algunas mantas diferentes de la vez pasada y al diablo en persona, además de muchísima pirotecnia."

“Además, especialmente para estos conciertos, cambiaremos un poco el set list. Como no tuvimos la oportunidad de visitar México en la gira Early Days, agregaremos varios temas de los primeros cuatro discos ya que sabemos que nuestros seguidores estarán muy complacidos de escucharlas. Esta gira podría marcar la última vez que toquemos varias de ellas, así que pondremos todas las ganas para que suenen gloriosas”, agregó Harris.

“Central y Sudamérica: Detalles completos por ser anunciados muy pronto” reza el final del mensaje.

Como suele ser común a principios de año, la agenda de conciertos por Sudamérica luce repleta. Nuestro país ya ha confirmado la presencia de Aerosmith, quienes junto con Iron Maiden y los rumorados 50 Cent, Coldplay y AC/DC podrían completar un inicio de 2009 bastante atractivo.

La mala noticia viene por otro lado: la presentación de Radiohead se encuentra totalmente descartada. Solo visitarán México, Chile, Argentina y Brasil.

lunes, 10 de noviembre de 2008

Caravana de la Alegría [Valencia]

Les informo qe en caracter de oficial tengo el listado de las bandas y agrupaciones que van a estar dando su espectáculo GRATUITO en la ciudad de Valencia el 16 de Noviembre:

Dimensión Latina, Exilon, A.5, Paul Gillman, Dame Pa' Matala, Ska‐P, Molotov, Frapom.

Este concierto esta siendo promovido por el sector juvenil del PSUV (todos con fines politicos) pero lo q me interesa es el gran espectáculo q va haber hay grupos q me resbalan pero por GILLMAN; DAME PA' MATALA, MOLOTOV, SKA-P hay un nivel. Los invito a q vayamos todos fraternalmente esto se va hacer en el Paseo Cabriales de la mencionada ciudad.... Buenas Vibras!!

Aerosmith en Venezuela [Flayer] - Distribución de Público

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Kultura Rock TV vuelve a su horario sabatino

(www.PaulGillman.com)

A partir de la próxima semana el programa KULTURA ROCK TV vuelve a su horario estelar los días sábado, a las 11:00 de la noche, a través de TVes, la Televisora Venezolana Social.

Para retomar el espacio, lo haremos nada más y nada menos que con la transmisión de la actuación de la legendaria agrupación MEGADETH en el GILLMANFEST CARABOBO 2008…

¡Corran la voz! KULTURA ROCK TV, todos los sábados a las 11:00 de la noche en TVes.

Ademas...
SE CONCRETÓ LA PARTICIPACIÓN DE LA BANDA GILLMAN en la mayor caravana nunca antes vista en Venezuela, la denominada “La caravana de la alegría” que saldrá recorriendo centro Oriente y centro Occidente del país.

LA BANDA GILLMAN TOCARÁ EN LAS SIGUIENTES CIUDADES: San Cristóbal, estado Táchira, el sábado 8 de noviembre; Caracas en el aeropuerto de la Carlota el 15 y el cierre será en Valencia, estado carabobo el domingo 16 con la presencia de la banda de Ska-Hard Core española SKA-P y los MOLOTOV de México, entre otros artistas de diferentes géneros que van desde la salsa y el pop latino hasta el canto necesario…

¡Todo esto COMPLETAMENTE GRATIS!

lunes, 3 de noviembre de 2008

Solares en Venezuela!!!

(OidosSucios.com)

La banda conformada por varios de los ex integrantes de Zapato 3 regresará a Venezuela este mes de noviembre, directo de Miami para realizar una gira por 3 ciudades: Maracaibo, Barcelona y Caracas. La agrupación aprovechará esta ocasión para promocionar su segunda placa discográfica titulada “Cruel”. La gira comenzará en Maracaibo el 13 de noviembre en un show exclusivo para 500 personas en el Local Gabana (C.C. Lago Mall). Las entradas se consiguen en las librerías Europa y en Gabana. El segundo show será en Barcelona el 14 de noviembre, en el Estadio Venezuela (Avenida 5 de Julio de Barcelona). Las entradas están a la venta en la discotienda Advertencia (Plaza Mayor). El tercer show, será en Caracas, en el local Moulin Rouge la noche del 15 de noviembre. Este show será para 350 personas y las entradas se compran en el mismo local el día del show.

PD: Esto es para los fanaticos jajaja Zapato 3 era un nivel y esta banda solares ni se diga demasiado bien es un zapato 3 pero con algunos integrantes cambiados. Aunq obviamente como Zapato 3 no hay!!!
visita su MySpace Aquí


Slipknot - Snuff (Video)

A esto llamo una balada increible lo q puede legar a sentir un hombre no? el video esta traducido al español que letra mas arrecha todo un vallenato ps.... Y TAL!!!!!

Rata Blanca - El Reino Olvidado (Vivo)

ClickComments