martes, 25 de noviembre de 2008

Cancelado Concierto de Deicide en Venezuela

El concierto de la banda norteamericana Deicide pautado para el martes, 9 de diciembre en la ciudad de Valencia tuvo que ser cancelado por irresponsabilidad de la promotora que vendió la fecha a Venezuela, según lo comunica Averno Producciones.

A través de un comunicado enviado por Averno Producciones, encargados del concierto en Venezuela, se explica el motivo de cancelación, donde se refleja que los hechos no tuvieron que ver con la empresa venezolana.

El comunicado dicta lo siguiente:

Averno Producciones se ve en la penosa necesidad de informarles que el concierto de la banda norteamericana Deicide que se tenía pautado para el día martes, 9 de diciembre en Valencia, ha sido cancelado por motivos que se explican a continuación:

En el día de ayer, 23 de noviembre, el líder de la banda, Glen Benton, realizó un comunicado explicando que mientras efectuaban su gira por Centroamérica y luego de realizar su presentación en Honduras, no pudieron acudir a su siguiente fecha en El Salvador, debido a que sus pasajes de avión no se encontraban disponibles en la aerolínea. Al intentar comunicarse con el promotor encargado de ésta gira para comprobar lo que parecía ser un error, les fue imposible contactarlo, por lo que tomaron la decisión de retornar a Estados Unidos y suspender sus actuaciones en esta parte del continente, gracias a la irresponsabilidad de este promotor.

Se puede leer el comunicado escrito por Glen Benton y publicado en el myspace oficial de la banda haciendo click aquí.

La presentación correspondiente a Venezuela se ha visto afectada debido a que éste mismo promotor, llamado Ricardo Zepeda de Fenriz Productions, fue quien vendió la fecha a Averno Producciones, lo cual nos imposibilita realizar este concierto.

Es importante señalar, que la banda está tomando acciones legales en contra de este individuo, y son consientes de que nuestra empresa no tiene nada que ver con este lamentable hecho.

Averno Producciones también tomará las acciones necesarias en planes legales y asegura al público venezolano que regresará el dinero pagado por cada una de las entradas que fueron vendidas, en sus mismos puntos de venta. En los próximos días informaremos la fecha de devolución.

Pedimos disculpas por lo sucedido y agradecemos a su vez a todos los fanáticos de la banda, amigos y colaboradores de Averno Producciones y reiteramos nuestro compromiso con ustedes para nuestros próximos proyectos.

Jefrey Román
Averno Producciones

Tal comunicado fue expuesto también en la pagina web de la productora www.avernoproducciones.com.

Pronto se dará a conocer la fecha para la devolución de las entradas vendidas.

No hay comentarios:

ClickComments