lunes, 24 de noviembre de 2008

Iron Maiden en Venezuela!!!!! CONFIRMADO!!!

Finalmente, luego de los recientes rumores y más de 15 años de altísima espera, volverán los británicos de Iron Maiden para ofrecer un concierto el jueves, 5 de marzo del 2009, en el Estadio de Beisbol de la UCV, en Caracas. Después de la exclusión de Venezuela en su pasada y exitosa gira "Somewhere Back In Time", Iron Maiden anuncia una segunda parte de ésta en Sudamérica y la empresa productora de espectáculos Evenpro, no vacila en traerlos, confirmando la visita de estas leyendas al país. Aunque no se conocen las fechas para Sudamérica, se sabe que será entre el 1 al 29 de marzo del 2009, siendo la venezolana la única fecha publicada por la empresa hasta el momento.

La gira Somewhere Back In Time repasa la historia del grupo, en un fabuloso y elaborado espectáculo que emula la escenografía y canciones usadas por ellos en la década de los 80s, basado en su legendaria producción Powerslave Tour de 1984-85. Según Steve Harris, fundador y bajista de Iron Maiden, los fanáticos en Sudamérica son los más apasionados del mundo en cuanto a música rock se refiere y eso es muy especial para ellos.

"
Vimos muchas banderas de Venezuela en nuestros conciertos alrededor de Sudamérica a principios de éste año, así que estamos felices de anunciarles que estaremos yendo verlos", dijo Steve.
Con respecto a ésta gira recalcó que "El repertorio de canciones va a ser un poco diferente a los espectáculos que hemos realizado hasta ahora en esta gira, le vamos a dar un cambio y a reemplazar algunas canciones con otras principalmente de los primeros cuatro álbumes. Esta gira será probablemente la última vez en la que toquemos muchas de estas canciones en vivo así es que realmente vamos a dar todo de nosotros".

Iron Maiden en Venezuela, así como en todo el mundo, se ha convertido en casi un sueño el poder verlos. Su primera y última visita al territorio venezolano fue en el año 1992 en Caracas por doble fecha, cuando el grupo realizaba su gira Fear of The Dark.

Protestas y agresivas respuestas por parte de los fanáticos venezolanos, se generaron cuando a principios de año la banda excluyera a Venezuela en la primera parte del Tour. Manifestaciones que llegaron hasta las oficinas de la empresa Evenpro, exigiendo que trajeran al grupo. Y hasta llamaron la atención de la banda, que hizo énfasis de la noticia en su sitio web.

Aunque se desconoce el precio de las entradas para este concierto, las mismas estarán en preventa a partir del 29 de noviembre en Caracas en Hard Rock Café del Centro Sambil, las tiendas Esperanto de los centros comerciales San Ignacio, Tolón y El Recreo; y en Valencia en Fantasy CD Club del CC. Prebo City.

Fuente: Evenpro.com


No hay comentarios:

ClickComments