domingo, 30 de marzo de 2008

Fotos de Steel Pulse en Venezuela (13/03/08)


Megadeth en Venezuela!!!

El líder de la agrupación Megadeth, Dave Mustaine, anunció en la página oficial de la banda que cerrarán el Gigantour 2008 en nuestro país. En un texto colocado en la mencionada página web y difundido también por el sitio oficial de Paul Gilman, Mustaine asegura estar muy entusiasmado con la situación actual de la banda. Entre las razones que explican su satisfacción se encuentra la gira gigante que tienen pautada en decenas de ciudades de Norteamérica, que comienza el 12 de abril en Denver y que “terminará en Venezuela”. Paul Gillman había iniciado días atrás un sondeo entre sus fanáticos para tantear la presentación de Megadeth en el Gillmanfest. Sin embargo, no se ha anunciado si la presentación coincidirá con este festival, ya que se había rumorado que Megadeth giraría por toda Latinoamérica y entre el final de su gira en USA (22 de mayo) y la fecha del Gillmanfest (24) solo hay dos días, por lo cual, sería imposible recorrer la ruta programada (Chile, Brasil y Argentina) en ese tiempo. El rockero valenciano había comentado hace dos semanas la posibilidad adicional de realizar el show de Megadeth en el mes de junio en el Fórum de Valencia en caso de no concretarse su presentación en el Gillmanfest.

Led Zeppelin podría volver a reunirse

El cantante de Led Zeppelin Robert Plant le dijo a la revista Uncut que esperaba poder planificar alguno que otro show con sus compañeros Jimmy Page y John Paul Jones. "Ojalá, un día, podamos hacerlo de nuevo. Nuestra ganancia es, es metafísica” afirmó.
“No creo que haya necesidad de que la cosa termine. Mientras Page tenga un poco de electricidad creativa en la cabeza, siempre va a existir la posibilidad. Lo que hay que ver es en qué forma y cuánto compromiso nos demandaría alcanzar lo que nosotros entendemos por Zeppelin. Todos nos queremos divertir un poco” dijo el cantante.
Por su parte, el bajista John Paul Jones agregó: "Nosotros (Jones y Page) hablamos y los dos pensamos lo mismo: se sintió como la primera noche de una gira. Tú piensas: 'Oh, pude haber hecho eso mejor, o cambiar algo en aquella canción'. Y no tuvimos la oportunidad de hacer nada más”.

Chavez agrede a Periodista....

Otra animación del monomario.... jajaja estos tipos son demasiado graciosos vean a Chavez es identico jajajaja esta super graciosa la cosa.... SOY APOLITICO POR SI ACASO!!!

Principios de Escasez

Osvaldo nos regala 10 consejos para tener en cuenta cuando estamos con una mujer. Según él, lo importante es mantener el stock y para lograrlo no debemos hacer algunas cosas que las auyentan.
Jajaja otro buen video de las animaciones del mono mario.... argentinos del orto siempre con sus vainas... bueno saludos y como dice el titulo del blog (MUSICA; NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO), es el primer post de videos graciosos y de articulos para el ocio que lo disfruten...
PD: Saludos a los argentinos... Me imagino al mono mario en version vzlana y me da una risa.. jeje

domingo, 23 de marzo de 2008

Megadeth y Testament!!

Un poco de lo que se viene en el Gillmanfest 2008

Testament - Trial By Fire (Live)


Megadeth - Symphony Of Destruction (Live)

Gillmanfest 2008 (Testament Confirmado), ¿Megadeth?

Así como lo leen el Gillmanfest Carabobo 2008 ya esta confirmado... En el Website oficial de Paul Gillman se dice que Testament esta confirmado y aunque la banda Épica gano la encuesta sobre los grupos postulados para el festival, en la misma fecha en la que se va a realizar el mismo, tienen una presentación en Holanda. La fecha para el esperado Gillmanfest de este año es el 24 de mayo en el complejo deportivo "Simón Bolívar" en NaguanaguaEdo. Carabobo. En la misma página de Gillman se público otra encuesta, haciendo realidad el sueño de muchos al "preguntar" si los Metaleros serian capaces de pagar 150 Bs.F. para un segundo día del festival mas importante del país en los últimos años y es para una presentación de nada mas y nada menos q MEGADETH, la banda de Trash Metal Estadounidense super famosa y prestigiosa en el mundo del metal, su guitarrista y vocalista fuese el primer guitarrista de la legendaria Metallica pero por diferencias con LarsUlrich fue "echado" de la banda. La fecha seria el Domingo 25 a las 6:30 de la tarde para ver a Megadeth en el mismo escenario ampliando así el festival a 2 días. Queda ya de nuestra parte como metaleros votar en la página de Gillman para que se haga posible este megaconcierto.
En la página se dice que hay dos opciones pagar esta entrada en este precio que en lo personal esta bastante accesible por lo grande de la banda o esperar a julio cuando la entrada cueste por lo menos unos 300 Bs. F. y en el forum que de paso caben mucho menos cantidad de personas.... queda a su mente la pregunta... Los exhorto a visitar la pagina oficial de Gillman y votar por tener a esta banda en el país.... www.paulgillman.com

martes, 18 de marzo de 2008

R.E.M. - Accelerate (2008)

Lista de Canciones:
1. Living Well Is The Best Revenge 3:12
2. Man-Sized Wreath 2:33
3. Supernatural Superserious 3:23
4. Hollow Man 2:39
5. Houston 2:05
6. Accelerate 3:33
7. Until The Day Is Done 4:08
8. Mr. Richards 3:46
9. Sing For The Submarine 4:50
10. Horse To Water 2:18
11. I'm Gonna Dj 2:07

Descargalo Aquí

Aerosmith - Living On The Edge (Live: Grammy Awards 94')

Para seguir con los clásicos

DE LUJO!!! Ozzy Osbourne con Slash - In My Life (Live: The Beatles Cover)

lunes, 17 de marzo de 2008

Veronica Zemanova y Kyla Cole en www.universoecj.tk



Nuevas galeria en www.universojecj.tk las mujeres mas hermosas del planeta buscalas Aqui

Por la Paz en Nuestra Región...

En vista del concierto realizado el dia de ayer domingo 16/03/08 y organizado por el cantante JUANES para fomentar junto a otros artistas llamados por este (Miguel Bosé. Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Alejandro Sans, entre otros), quisiera hacer un POST de videos en pro de un mundo sin guerra, aca les dejo unos videos que tienen que ver con esto.
NOTA: Obviamente no voy a subir videos del concierto sin fronteras por los géneros pero los q voy a subir son tan o mas influyentes como el concierto de ayer...
Recuerden lo dijo John Lennon HAGAN EL AMOR NO LA GUERRA!!!!
Videos For The Peace In LatinAmerica.... See and Coment It's Easy.... Is Better Make Love Wish War... Kids Die, Woman Cryin' And The Politics are the same... Some of those that work forses are the same a burn Cruses....


Fotos de Dream Theater en Valencia, Venezuela (14/03/08)






















jueves, 13 de marzo de 2008

Gillmanfest 2008

Ángeles Del Infierno, Epica, Iced Earth, Testament, Saga y Sepultura son las bandas que pueden participar en la edición 2008 del festival. Solo se elegirá una, la cual estará compartiendo tarima junto a Gillman y dos bandas regionales. Estas agrupaciones regionales estarán siendo escogidas por votación democrática en un Pre-Gillmanfest que se realizará, ya confirmado, el sábado 15 de abril en el Parque Humbolt, frente al Museo de la Cultura en Valencia.
Cabe recordar que, el Gillmanfest Carabobo 2008, por ahora, ha sido confirmado para el día 24 de mayo en el complejo Bicentenario "Simón Bolivar" de Naguanagua.
La votacion de las bandas internacionales se esta haciendo en el website oficial de Paul Gillman www.paulgillman.com visita el site y vota por tu banda favorita..... Yo en lo personal opino que es bueno Sepultura o Testament... jajaja para darles una opción...

miércoles, 12 de marzo de 2008

CONFIRMADO!!!! Incubus en Venezuela

La agrupación estadounidense Incubus volverá a Venezuela, en esta ocasión para presentar su álbum Light Grenades, editado a finales del 2006. El sitio web oficial de la banda http://www.enjoyincubus.com lo confirma con la publicación de la fecha de Caracas, para el miércoles 16 de abril en el Poliedro. Las entradas para disfrutar de este espectáculo estarán en pre-venta limitada a partir de este jueves 13 de marzo en: Hard Rock Café (Sambil), Recordland (Sambil y CCCT) y en las tiendas Esperanto (Tolón, San Ignacio y El Recreo), y tiendas Fantasy C (C.C Prebo en Valencia) a partir de 150 Bs.F.

lunes, 10 de marzo de 2008

No Doubt - Don't Speak (Live: Caracas Pop Festival 2002)

KoRn - Shoot & Leaders (Live: Caracas Pop Festival 2002)

Incubus Podría Volver al País...!

La banda californiana de rock funk Incubus podría tocar por segunda vez en Venezuela en el mes de abril. La fecha exacta y el lugar del recital son aún desconocidos, pero la productora Evenpro ya colocó el aviso en su sitio web.
Se trata de la segunda vez que el quinteto viene al país. Primero fue en el Caracas Pop Festival 2005, evento con el que lograron dar el show más taquillero, contra los recitales de Black Eyed Peas y Ricky Martin, quienes también se dieron cita por aquellos días.
Ahora, Incubus presentará sobre todo los temas de su álbum Light Grenades, editado en 2006. La banda -integrada por Brandon Boyd (voz, guitarra y percusión), Mike Einziger (guitarra, piano y coros), Jose Pasillas (batería), Chris Kilmore (tornamesa, órgano, piano y melotrón) y Ben Kenney (bajo y coros)- dice haber alcanzado mayor madurez lírica y musical gracias a esta placa.
Este periplo ya les ha llevado a plazas en lugares tan distantes como China, Holanda, Alemania, Austria, Australia, Indonesia, Singapur, Estados Unidos, Inglaterra y Filipinas.

Imponente DEEP PURPLE!!

Ian Gillan ya había venido a Caracas en plan solista, ahora lo hizo con la leyenda Deep Purple. Descalzo, con jeans negros, el líder de la agrupación descargó toda su furia acompañado de Steve Morse (guitarra), Roger Glover (bajo), Ian Paice (batería) y Don Airey (teclados) la noche del pasado sábado 08 en el Anfiteatro del Sambil. Classic Rock fue el motivo, una serie de conciertos similares que la compañía Evenpro está desarrollando para este año.
Con su habitual intro de conexión entre los asistentes, Deep Purple dio inicio al final de su gira Latino Tour 2008 en nuestra ciudad. La fuerza de su música se sintió de inmediato con Picture of home e Into the fire. La inmortalidad del rango de voz de Ian supera la prueba del tiempo mientras Steve le hace el juego en escena con los inmortales y machacantes riffs que han definido al rock duro de las últimas generaciones. Algunos nostálgicos fantaseaban con el ex integrante Blackmore, pero Morse sabe cómo captar la atención con sus seis cuerdas. ¡Impecable!
Una bandera de Venezuela es arrojada a la tarima y hasta un cuadro de la ciudad. "Es realmente fantástico. Es nuestro último show de esta gira y aquí estamos en Caracas", comentó un Gillan excitado y juguetón. Ian luce como un tipo generoso, un caballero que atrae a la audiencia desde la locura y el recuerdo. Sabe cómo lidiar con la banda y mientras controla su poderosa voz guía a la banda en la odisea.


Deep Purple pagó su deuda con Venezuela, la imponencia de su sonido supera las modas devolviéndoles a todos la creencia en el rock duro. "Noche negra es un largo camino de casa", esa frase despidió los asistentes con su coro incendiario de estadio.

viernes, 7 de marzo de 2008

Obituary en Venezuela... Confirmado!!!


Los estadounidenses Obituary, por medio de Slacht Production de Bélgica e Incarnated Producciones de Venezuela, confirman su presentación en Venezuela, para el 25 de Abril en la ciudad de Maracay.
En marco del denominado "Xecutioner's Return Tour 2008", la banda de Florida, estará visitando Latinoamérica y las fechas confirmadas son:
- 18 de Abril - San Pablo, Brasil.
- 19 de Abril - Bello Horizonte, Brasil.
- 20 de Abril - Brasilia, Brasil.
- 21 de Abril - Puerto Alegre, Brasil.
- 23 de Abril - Santiago, Chile.
- 25 de Abril - Maracay, Venezuela.
- 26 de Abril - Quito, Ecuador.
- 27 de Abril - Bogotá, Colombia.

Sus presentaciones en Brasil, Chile y Argentina se harán junto a los Dying Fetus.
En un principio se había planteado una gira compartida con los polacos Behemoth, quienes no podrán pertenecer a este tour por haber confirmado otro con la banda Dimmu Borgir en Estados Unidos.
Por otro lado, las productoras alianzadas informan que las entradas estarán a Bs. 150 a partir del 16 de marzo hasta el 20 de Abril, que aumentarán a Bs. 180.
Pronto se estará informando de los puntos de venta, las bandas soporte y detalles de localidad, entre otros que están por confirmar.

jueves, 6 de marzo de 2008

Dame Pa' Matala - No Me Callo

Me Van a acusar de Chavista... jajaja pero bueh este video esta super bueno me gusta la letra... escuchenlo primero y despues saquen sus conclusiones ni pendiente con chavez pero bueh... Normal!

lunes, 3 de marzo de 2008

domingo, 2 de marzo de 2008

Paul Gillman - El Holandes Vanderdecker (Nuevo Video)

Dream Theater - Forsaken (Video)

1er. Bajo Seco Fest (Colonia Tovar)

1º Bajo Seco Fest
Hora:
3:00 PM
Lugar:
KM 37, Carretera El Junquito - Colonia Tovar
Bandas:
Altair
Forceps
Jiovanny Vegas Band
Leben Und Drama
Mare Metal
Ocularis
Entrada:
Bs. 25 (Preventa)
Puntos de Venta:
Ariah Records (C.C. Centrum de Sabana Grande - Caracas)
PROLICOR (Sector Las Tejerias - Colonia Tovar)
Souvenir Sun Beach

¿Scorpions en Venezuela?

Según rumores no oficiales, la super banda de Hard Rock Scorpions podria presentarse este año en el país, esto bajo el marco de los ya nacional e internacionalmente reconociados festivales que organiza el señor Paul Gillman, el GILLMANFEST, esto en la edicion del festival que se va a realizar en la ciudad de Valencia. Esto lo comentó el bajista de la banda Gillman en entrevista no oficial, donde Richard Rojas comenta que Paul esta en conversaciones para que Scorpions venga al GILLMANFEST de Carabobo este año pero que aún no se ha confirmado la presentación. Scorpions es una de las bandas de Hard Rock mas conocidas junto a Aerosmith, Deep Purple y Led Zeppelin, se les recuerda por éxitos como Wind Of Change y Still Loving You.

ClickComments