lunes, 10 de marzo de 2008

Incubus Podría Volver al País...!

La banda californiana de rock funk Incubus podría tocar por segunda vez en Venezuela en el mes de abril. La fecha exacta y el lugar del recital son aún desconocidos, pero la productora Evenpro ya colocó el aviso en su sitio web.
Se trata de la segunda vez que el quinteto viene al país. Primero fue en el Caracas Pop Festival 2005, evento con el que lograron dar el show más taquillero, contra los recitales de Black Eyed Peas y Ricky Martin, quienes también se dieron cita por aquellos días.
Ahora, Incubus presentará sobre todo los temas de su álbum Light Grenades, editado en 2006. La banda -integrada por Brandon Boyd (voz, guitarra y percusión), Mike Einziger (guitarra, piano y coros), Jose Pasillas (batería), Chris Kilmore (tornamesa, órgano, piano y melotrón) y Ben Kenney (bajo y coros)- dice haber alcanzado mayor madurez lírica y musical gracias a esta placa.
Este periplo ya les ha llevado a plazas en lugares tan distantes como China, Holanda, Alemania, Austria, Australia, Indonesia, Singapur, Estados Unidos, Inglaterra y Filipinas.

No hay comentarios:

ClickComments