jueves, 19 de junio de 2008

Zakk Wylde critica fuertemente a Dave Grohl

El súper famoso y admirado guitarrista de Ozzy Osbourne Zakk Wylde atacó dúramente a Dave Grohl, ex batería de Nirvana y actual líder del grupo "Foo Fighters", en una entrevista concedida a la revista británica "Classic Rock". La raíz de la critica fue la colaboración que hizo Dave en una canción del disco "Down To Earth" que Ozzy publicó en 2001. Zakk Wylde dijo: "Como me cruce con él voy a patearle el culo. ¡Que se joda!. Ha compuesto canciones para Ozzy sólo porque fue el batería de "Shitvana"". La respuesta por parte de Dave no se hizo esperar. El músico declaró que no le importaban los comentarios de Zakk ya que: "A mí también me molestaría que otro me quitara mi trabajo. Zakk es un guitarrista increíble, virtuoso y si mi cantante le encargase a otro las canciones yo también estaría arrecho".

No hay comentarios:

ClickComments