viernes, 13 de junio de 2008

Concierto de Joe Satriani en Caracas



Como se puede ver en la página oficial de la productora Profit Producciones la fecha del concierto y precio de las entradas del concierto del "QUIZA" mejor guitarrista del mundo Joe Satriani en nuestro país junto al Sr. Pablo Mendoza (a quien por cierto tuve la oportunidad de ver en el G3 Venezolano en diciembre de 2007 en el Tecnológico de Musica de Valencia, muy buen concierto q organizó Victor Di Lorenzo), han sido publicadas, así como la distribución del escenario. A mi parecer estan bastante caras las entradas, pero digamos que ya me lo esperaba. Si la entrada para el concierto  panda ( banda q obviamente no me gusta, disculpen los q no les guste el comentario), que a mi parecer son de lo mas normal, para no ser despectivo, y que se va a realizar en el mismo recinto cuesta 180 Bs. F. que podiamos esperar del Sr. Satriani... bueno aca les dejo el Flayer y la distribucion de las zonas en el concert..... Cada quien juzga... solo dejo mi opinión. Cualquier cosa comenten... esta de debate lo del concierto DE PANA!!!


Anfiteatro Sambil, Caracas
Domingo, 10 de agosto de 2008 Hora: 7:00 pm

Entradas a la venta a partir del Viernes 13 de junio en horas de la tarde:
Platinum Lateral A: Bs. F. 380
Platinum Central B: Bs. F. 430
Platinum Lateral C: Bs. F. 320

A la venta en: Tienda Esperanto CC San Ignacio




No hay comentarios:

ClickComments