viernes, 18 de abril de 2008

Joe Satriani en Venezuela!!!!

En estos días por un dato q me paso un pana me pase por la pagina oficial del Sr. Joe Satriani reconocido guitarrista del mundo del rock y uno de los mejores de paso, y vi un post que dice que este va a hacer una gira en Julio/Agosto por suramérica y resulta que veo sorpresivamente una fecha para VENEZUELA, el dia y la fecha de la presentación del artista seria el 10 de agosto en el anfiteatro del sambil, les invito si no me creen a que visiten la pagina de satriani para q lo vean por uds mismos, yo solo me encargo de difundir la noticia ya que muchos al igual que yo estamos emocionados por q venga este icono de la guitarra y del rock a nivel mundial.... Para ir al post de la gira directamente haz click AQUÍ

No hay comentarios:

ClickComments