martes, 14 de julio de 2009

Chester Bennington en Nuevo Proyecto

Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, anunció el nombre de su nuevo proyecto en solitario. “Dead By Sunrise” será el nombre de la banda y el álbum debut “Out of Ashes” saldrá en septiembre.

“Compuse varias canciones que sonaban realmente bien, pero supe en ese momento que pertenecían al estilo de Linkin Park”, declaró Bennington a la prensa. “Eran más oscuras que cualquier canción que había escrito para la banda, así que decidí que las trabajaría por mi cuenta en lugar de transformarlas en algo que se escuchase como Linkin Park”.

Alguno de los temas que aparecerán en “Out of Ashes”, el cual fue producido por Howard Benson (My Chemical Romance, Motorhead), serán “Crawl Back In,” “Let Down” y “Walking in Circles.”, y según explicó el músico, el álbum no contará con los elementos de hip-hop que siempre forman parte de su proyecto original.

Bennington también se encuentra trabajando en el próximo disco en estudio de Linkin Park, que le seguirá a “Minutes to Midnight” de 2007. Los fans de la banda ya lograron escuchar una muestra del sonido del nuevo álbum, luego del lanzamiento del tema “New Divide” para la película Transformers: Revenge of the Fallen.

Fuente: Oidos Sucios

No hay comentarios:

ClickComments