martes, 26 de agosto de 2008

1er. Metal Fest. Venezuela

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me van a disculpar pero eso es zona roja y si empieza las siete de la noche a que hora termina?como hacen los que tienen carro?.....no creo que vaya.haganlo en una zona menos peligrosa y mejor como la av bolivar.....que se yo el ateneo u otro.

Anónimo dijo...

La verdad es que el miedo y la inseguridad a veces nos juegan una mala pasada. primero eso no es "zona roja", ayer el concierto se desarrollo de manera normal y con fuerte presencia policial. Entiendo que por razones de desconocimiento el pana que dejo el mensaje no fue al concierto, yo toque con mi banda en ese concierto y a las 9 de la noche andaba con mis dos guitarras electricas por ese sector y no me paso nada... Orlando

Anónimo dijo...

Cariño zona Roja es toda Carabobo, lo que tienes es que tener precaucion, es la logica no?... El toque estuvo bastante bueno lo unico malo fue la lluvia y q se lleno un poco de agua el lugar.. En Líneas generales Todo estuvo bastante bien.
Sali muy asombrada del orden que mantuvieron las personas. Mis Felicidades por eso que bueno!

ClickComments