viernes, 9 de mayo de 2008

Gondwana en Venezuela

La reconocida banda de reggae Gondwana visitara Venezuela para el mes de Junio. La empresa Ghetto Producciones en conjunto con Blohm Concert & Entertaiment han confirmado dos fechas para la primera semana de Junio, una en la ciudad de Valencia, y otra en Caracas.
Uno de los motivos de la visita de Gondwana a Venezuela es la celebración de sus 20 años de carrera, y el bautizo de su última producción discográfica Resiliente.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero Para cuando Vienen exactamente?

Anónimo dijo...

pero ya es seguro q vienen??? por q por alli escuche q se habia atrasado el concierto ? y si es asi para cuando se estarian precentado en ccs y donde?? y q cuanto seria e costo de la enttrada

Alejandro S. Basso dijo...

La Asociación Civil Cultura Emergente, junto a Sopranos Producciones C.A. y BLOHM Concerts & Entertainment se complacen en presentar a la agrupación GONDWANA, banda Chilena de Reggae con más de 15 años de trayectoria y que actualmente realiza su gira promocional por los países de latinoamérica. Junto a ellos estarán presentándose la agrupación nacional NOU VIN LAKAY (www.myspace.com/nouvinlakay); el Selector "Roots Fyah" (www.myspace.com/rootsfyah; djwickedman.hi5.com ) y DJ Venanzio ; el evento tendrá lugar en BAHIA BAR, ubicado en el Complejo Ferial San Jacinto de la ciudad de Maracay, el próximo 25 de Julio.
Además confirmamos la fecha de CARACAS el 24 de Julio de 2008, lo cual se realizará a manera de FIESTA V.I.P. con entrada para sólo 500 personas, en el local conocido como CHAPI`S PLACE (ANTIGUO AGORA) frente al CC LIDO en El Rosal. Las entradas estarán a la venta a partir del 26 de Junio del presente año. La fecha fue adelantada para no interferir con otros eventos pautados para ése fin de semana. Como invitado especial estará DJ JAMMING.
Las entradas para el evento se estarán distribuyendo a partir del día 18 de Junio de 2008 a partir de 85 Bsf. en puntos de venta. Por cumplir con nuestras obligaciones legales en cuanto al sellado de los tickets no se han podido distribuir antes. Los puntos de venta asignados son los siguientes:
EN CARACAS:
TIENDAS ESPERANTO: CC. San Ignacio; CC. Tolón; CC. Paseo Las Mercedes.
CHICA DE HUMO: CC. Plaza las Américas. El Cafetal.
MAROMA ROOTS.: Las Mercedes.
MITHO..S TATOO: CC. City Market. Sabana Grande.
EN MARACAY:
TOYS & COLLECTIBLES. CC Las Américas
AUREA TATOO. CC. La Capilla.
HOKULEAS SURF SHOP. CC Hyper Jumbo Mall.
GHETTO CLANDESTINO: (0412.782.7588)
EN VALENCIA:
STRATOS SURF SHOP. CC Metrópolis.

Anónimo dijo...

bueno kisiera saber para cuando vienen exactamente a maracay! y cuanl seria el costo de la entrada! tanto como a VIP como a General! ahp y en q lugar se presentarian!

ClickComments