miércoles, 24 de septiembre de 2008

Detalles del Concierto de Symphony X

Los estadounidenses, Symphony X, ya de manera confirmada, visitarán Venezuela el domingo, 19 de octubre para ofrecer un concierto en Caracas a las 5 pm., específicamente en el Auditorio del Colegio "Emil Friedman", ubicado en la Urbanización "Los Campitos".

Comegato Producciones, organizadores que gestionan este concierto, definen y afirman esta información, anunciando a su vez que la banda que participará como telonera de Symphony X en representación de Venezuela serán los caraqueños de Sibelius, novedosa agrupación exponente del heavy metal neoclásico.
Se puede conocer más acerca de Sibelius a través de su página web: www.sibelius.com.ve.

Los precios para las entradas del concierto estarán a partir del jueves, 25 de septiembre, en preventa a Bs. 280 en:

- Comegato Store, Nivel Cristal, Plaza Las Américas
- Ariah Records, Torre Centrum, Sábana Grande
- Melomaniac Store, CC Doral, Chacaíto.

Pronto se activará un punto de venta vía internet para tarjetas de crédito.
Cabe destacar que el auditorio del Colegio "Emil Friedman" solo tiene capacidad para 700 personas.

martes, 23 de septiembre de 2008

Cancelado Concierto de Almah y Dream Evil

Alondra.com.ve
Es lamentable informar que el concierto de la agrupación sueca Dream Evil junto con Almah, de Brasil, y las venezolanas Sexta Legión y Athlos, que iba a llevarse a cabo el día 8 de octubre del presente año en Caracas, ha sido cancelado por parte de la empresa organizadora, que aparentemente tuvo problemas con la obtención del local.

La empresa encargada para este concierto era Solikproducciones, que por intermedio de Javier García, a través de un comunicado de prensa, afirma que "el local Riskos (lugar donde se realizaría el evento) anunció el 17 de septiembre que no iban a poder facilitar el local para esa fecha. Ellos alegan que la universidad Santa María no les dio permiso para organizar el evento ya que para esas fechas comienza el inicio de clases". Agregó que "se firmó un contrato con el local y ellos incumplieron".

Al respecto, Solikproducciones aclara, tomará acciones legales en contra de los directivos del recinto.

Las entradas vendidas pueden ser reembolsadas a partir de este lunes 22 de septiembre en los puntos de venta donde fueron adquiridas.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Dismember en Venezuela


La legendaria banda de death metal proveninte de Suecia DISMEMBER hará un show único en la ciudad de Caracas el próximo 28 de Septiembre. Así lo ha anunciado la productora del evento COMEGATO PRODUCCIONES. Este show se llevara a cabo en el local City Day (Antiguo Gran Sol), ubicado en Sabana Grande.

Por Venezuela estarán tocando las bandas: LIGNUM CRUCIS, DEMISE y SUBCONCIENTE? Las entradas tienen un valor de 90 Bsf la preventa y la entrada general estará en 120 Bsf. Este evento como cae un día domingo se estima que a las 6:00pm ya estén tocando las bandas.

Pueden conseguir las entradas para DISMEMBER + Lignum Crucis + Demise + Subconciente? en las tiendas:

MELOMANIAC STORE (C.C. "Doral" detrás de Beco, nivel mezanina, local No. 62. Chacaíto. Caracas. Tlf: 0212.952.47.85).

COMEGATO STORE (C.C. PLAZA LAS AMERICAS // C.C. CITY MARKET. CARACAS. TELF.: 0212 - 985.01.61)

ARIAH RECORDS (TORRE CENTRUM. SABANA GRANDE)

Symphony X En Venezuela

Confirmado, Comegato Producciones orgullosamente anuncia el concierto de la agrupación de metal progresivo Symphony X en Venezuela. La fecha pautada es el domingo 19 de octubre. Aún no se tiene el escenario, pero se están evaluando las ciudades de Caracas y Maracay. Comegato Producciones pronto anunciará el lugar exacto y el precio de las entradas.

Travis Barker Tuvo Accidente y Está Grave

OidosSucios.com...
El ex baterista de Blink 182, Travis Barker, y el reconocido Dj AM, resultaron heridos de gravedad después del choque de la avioneta en la que viajaban en la región estadounidense de Carolina del Sur. Cuatro personas más murieron en el accidente. La avioneta que transportaba a las seis personas despegó poco después de la medianoche el viernes. El aparato llegó hasta el final de una pista y se estrelló contra varias antenas y una valla, quedando varado en el borde de una autopista de cinco carriles donde estalló en llamas. Tanto Travis Barker como Dj AM se encuentran en un centro de quemaduras en estado crítico de salud.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Muere Tecladista Fundador de Pink Floyd

Richar Wright, tecladista de Pink Floyd, ha fallecido hoy 15 de septiembre luego de luchar contra un cáncer que padecía. Un portavoz ha emitido el siguiente comunicado: "Los familiares de Richard Wright, miembro fundador de Pink Floyd, anuncian con mucha tristeza que Richard murió hoy luego de una corta lucha contra el cáncer. Su familia pide respeto a su privacidad en este momento tan dificil." Wright fundó Pink Floyd en el año 1965 junto a Roger Waters, Nick Manson y el ya también desaparecido Syd Barret. En sus últimos años de vida, tocó fundo a david Gillour, además estuvo en la reunión de Pink Floyd en el Live 8 en el año 2005.

Pre-Estreno del Nuevo Disco de Candy66

OidosSucios.com...
Calentando motores antes de lanzar su tercer álbum de estudio Evolutio (2008) a finales del mes de Octubre, el cuarteto conformado por Jean De Oliveira (Voz/Guitarra), Alejandro Martínez (Bajo), Alejandro Angulo (Guitarra/coros ) y Guillermo Moreno (Batería), dará un show totalmente gratuito para sus seguidores el domingo 28 de Septiembre a partir de las 4:30 pm en el Centro Cultural Chacao del Rosal. La banda aprovechará la ocasion para estrenar los temas “Hombres de cartón”, “Yankee” y el próximo sencillo promocional “Veneno”, que saldrá la primera semana de Octubre a nivel nacional, éste track está basado en el libro de Gabriel Torrelles “Peor que tu”. Adicionalmente la agrupación hurgará en temas favoritos por sus fans que no habían sido tocados por mucho tiempo como el caso de “Mamarracho” o “Burrera”, entre otros, así como los éxitos “Fe”, “Madre”, “Solo”, los ya radiados “Vivimos por vivir”, “Resurrección” –video que se encuentra rotando en MTV- y otras sorpresas mas. Ese mismo 28 de septiembre, gracias a Diablitos Underwood, se estará entregando un Evolution EP66 sampler, un advance de 4 temas del disco para todos aquellos que han estado siguiendo este esperado lanzamiento. La Mega estará transmitiendo en vivo el programa Rockañol conducido por Ramón Castro y Verónica Gómez. Parte de este concierto será transmitido posteriormente a través de esta estación radial.

Nueva Fecha para Nine Inch Nails

OidosSucios.com
Nine Inch Nails anunció la reprogramación de su gira latinoamericana “Lighs in the Sky”. Ahora su concierto en Caracas se llevará a cabo el próximo 8 de octubre en el Poliedro de Caracas, y no el 15 como estaba pautado.

Según un mensaje publicado en su página web oficial, www.nin.com, la banda aduce motivos técnicos para mover el show de Caracas, a la vez que anuncia que se han visto desafortunadamente forzados a cancelar sus shows en Sao Paulo (7 de octubre), Porto Alegre (9) y Bogotá (12).

Aunque no se explican los motivos de la cancelación, en los últimos días se había rumorado que la baja venta de entradas en estos países obligaría a suspender el show.

Las entradas para el concierto en Caracas continúan a la venta en Hard Rock Café (Sambil), Recordland (las Mercedes, Sambil y CCCT), en las tiendas Esperanto (Tolón, San Ignacio y El Recreo), y tiendas Fantasy C (C.C Prebo en Valencia). Los precios van desde los BsF. 200,oo.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Dream Evil y Almah en Venezuela

Dead Plan Tour 2008

Epale mi gente... bueno me sorprendio mucho ver esta gira de reconocidas bandas dentro del metal venezolana... Casi que un Family Values Tour Vzlano. Me llama mucho la atencion y lo mas seguro es que vaya a la fecha pautada para Maracay, Hay que escuchar el Hardcore Fuerte de Cultura 3, A mi juicio los mejores del Genero en el pais, claro sin menospreciar a ninguna otra banda. Es increible como se ha recuperado la movida metalera estos ultimos 2 o 3 a_os duelale a quien le duela los Gillmanfest han contribuido mucho, claro tambien hay festivales y touqes mas recientes como los festivales en La Cigarra en Ccs o el Moulin Rouge, pero hay que ver como se han presentado bandas bastante underground en distintas ciudades del pais no necesariamente Caracas. Valencia, Pto. La Cruz, Maracay, Ciudad Bolivar, Barquisimeto, San Cristobal.. En fin, solo queria hacer el comentario... Que sigamos mejorando en toques y en bandas... Asi mantenemos alejados de nuestras mentes y oidos al Reggaeton y al Vallenato... (Salvo cuando uno se va de rumba, antes de q alguien diga algo jajajaja) Solo hace falta a mi juicio que las televisoras nacionales den mas apoyo y que no solo pasen musica de rock comercial solamente como Los Mentas, Los Pixel o cualquier otra banda de ese estilo; no estoy en desacuerdo con la musica que ellos hacen por que hay muchas buenas pero tambien hay mucho material del bueno que se estan perdiendo.

R.E.M. En Venezuela

La agrupación de Georgia se presentará en nuestro país el próximo 16 de noviembre según han publicado hoy en su página web. El día anterior lo harán Maroon 5 y Duran Duran, aunque estas aun no han hecho oficial la noticia. Una banda nacional el 15 y dos el 16 completarían el cartel.

El evento se trataría hasta ahora de la cuarta edición del Caracas Pop Festival, según confirmaron fuentes internas de la productora a OidosSucios.Com. Sin embargo, este nombre podría cambiar en los próximos días ya que la empresa negocia la esponsorización de una marca de telefonía móvil (con la cual ya han hecho festivales en el pasado reciente), lo cual haría que el espectáculo cambiase de nombre.

El recinto donde se presentaría el show era hasta hace un par de días el Estadio de Fútbol de la UCV. Sin embargo, existe en el seno de la Comisión Deportiva de la universidad un fuerte rechazo a la realización de eventos extradeportivos luego de la refracción de la cancha para la Copa América del año pasado. Aunque aún no se ha definido este tema completamente, la productora ya prepara un plan B: el estacionamiento del Poliedro de Caracas.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Metallica - The Day That Never Comes (VIDEO)

Bueno Gente les dejo el nuevo video de metallica como antesala de su nuevo disco....

ClickComments